Buscar en este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

OVNI Transportado en Camiones en Estados Unidos…


Y si Ud. pensó que lo había visto todo se equivoca ….. Aquí le dejamos otro regalo adelantado de navidad. Acabamos de publicar en nuestra Web como es que un probable OVNI sería el fulminante para el estallido de la III Guerra Mundial, al decir OVNI nos referimos evidentemente a éstas aeronaves militares conocidas como DRONES.

Bien, los medios informativos (clic para ver) vienen dando cuenta que en los Estados Unidos principalmente en la Ruta US 77 que afecta las ciudades de Texas, Kansas, Nebraska, Oklahoma etc. numerosos testigos han tenido la oportunidad de fotografiarcomo grandes caminiones de transporte llevan encima lo que bien podría parecer OVNI´s. Escoltas para transporte pesado y cobertores impiden poder visualizar de qué se trata pero las actividades se realizan avista y paciencia de todos y durante horas del día. A ver, ¿Hablamos aquí de naves experimentales?, ¿Más DRONES?

¿Acaso un OVNI recuperado? Que mejor manera de ocultar algo que hacerlo ante la vista pública de todo el mundo. Un caso que sin duda dará que hablar…

 

2 comentarios:

  1. los estado unidos (el mismo poder de la fundación; al cual, el judío de sobrenombre "Jesucristo" se refiere y lo considera como el mismo diablo) hoy están apropiándoselo de los minerales de la cordillera de los ande.
    los estados unidos quiere apoderarse de todo los hidrocarburos del mundo, como los quiere con los minerales.
    con el uso de estos elementos manipulan a la humanidad controlando la vida: su edad, su salud, etc.
    por esa razón, el mundo tiene que despertar, y no esperemos como lo hicieron con la vida en los tiempo de noe, y que también quisieron acabar en los tiempos de judea.
    en verdad. hablo: el poder, al cual se refiere el judío (Jesucristo) son unos verdaderos diablos, y son apoyados por muchas religiones, por ejemplo: los testigos de jehova, pentecostales, adventistas, nazarenos, israelitas incluido la iglesia católica. Dichas iglesia, en su momento escogerán a sus frutos que hayan creído es sus doctrinas de tinieblas o mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto con la idea: el poder de los poderes, siempre ha sido, es y sera un homicida; en las iglesias cuando hablen de él poder mentiras hablaran.

      Eliminar