La versión india del caza de quinta generación conjunto tendrá menos
peso y será más potente y menos visible a los radares enemigos, dijo un
alto ejecutivo de Hindustan Aeronautics Limited, The Times hindúes
informaron el 30 de agosto. En un proyecto conjunto con la versión rusa
de la FGFA India será "modificado y reconfigurado" en las demandas
indígenas.
"En momentos en que la versión rusa es un
todo-metal, nuestra versión tendrá un ala y superficies de cola (aletas y
estabilizadores horizontales), hechos de materiales compuestos", dijo
el director gerente del complejo de la HAL MiG S. Subramanian (S.
Subrahmanyan). "El uso de materiales compuestos reducirá el peso de la
aeronave y reducirá la firma del radar. Nuestra versión también tendrá
un sistema más avanzado de aviónica india. Gracias a estas mejoras, será
mejor y más potente la plataforma". FGFA es el proyecto más grande y
ambicioso de la defensa de los indígenas
y el programa conjunto más grande de Rusia en el ámbito de la
cooperación técnico-militar. A principios de este año, las dos partes
han completado el diseño preliminar del FGFA y ahora están en
conversaciones para crear un diseño detallado. El contrato puede ser
firmado antes de finales de este año. Cuatro cazas rusos T-50 (o PAK FA)
prototipos se a construido desde enero de 2010, completando más de 200
vuelos de pruebas. La Fuerza Aérea de Rusia tiene la intención de tomar
la primera máquina en servicio en 2015.
HAL Corporación tiene
la intención de construir tres prototipo T-50 en 2015, 2016 y 2017, para
que el caza entre en servicio en la Fuerza Aérea de la India en 2019,
dijo Subramanian. Proyecto FGFA dirigirá la experiencia de la India en
tecnología de la aviación a un nivel mucho más alto. "Hemos pasado de la
producción bajo licencia y transferencia de tecnología para el diseño y
desarrollo conjunto", dijo. India suministra la aviónica del Su-30, que
Rusia está construyendo en Malasia e Indonesia. "El desarrollo conjunto
sugiere una mayor oportunidad para el intercambio de conocimientos
sobre la licencia de producción. En esta disposición, las partes tienen
todos los derechos de propiedad intelectual", agregó. En la actualidad,
la India está trabajando con Rusia y en un segundo proyecto, la creación
de aviones de transporte multi-función, que ya está en la fase de
diseño detallado.
La versión india del caza de quinta generación conjunto tendrá menos
peso y será más potente y menos visible a los radares enemigos, dijo un
alto ejecutivo de Hindustan Aeronautics Limited, The Times hindúes
informaron el 30 de agosto. En un proyecto conjunto con la versión rusa
de la FGFA India será "modificado y reconfigurado" en las demandas
indígenas.
"En momentos en que la versión rusa es un todo-metal, nuestra versión tendrá un ala y superficies de cola (aletas y estabilizadores horizontales), hechos de materiales compuestos", dijo el director gerente del complejo de la HAL MiG S. Subramanian (S. Subrahmanyan). "El uso de materiales compuestos reducirá el peso de la aeronave y reducirá la firma del radar. Nuestra versión también tendrá un sistema más avanzado de aviónica india. Gracias a estas mejoras, será mejor y más potente la plataforma". FGFA es el proyecto más grande y ambicioso de la defensa de los indígenas y el programa conjunto más grande de Rusia en el ámbito de la cooperación técnico-militar. A principios de este año, las dos partes han completado el diseño preliminar del FGFA y ahora están en conversaciones para crear un diseño detallado. El contrato puede ser firmado antes de finales de este año. Cuatro cazas rusos T-50 (o PAK FA) prototipos se a construido desde enero de 2010, completando más de 200 vuelos de pruebas. La Fuerza Aérea de Rusia tiene la intención de tomar la primera máquina en servicio en 2015.
HAL Corporación tiene la intención de construir tres prototipo T-50 en 2015, 2016 y 2017, para que el caza entre en servicio en la Fuerza Aérea de la India en 2019, dijo Subramanian. Proyecto FGFA dirigirá la experiencia de la India en tecnología de la aviación a un nivel mucho más alto. "Hemos pasado de la producción bajo licencia y transferencia de tecnología para el diseño y desarrollo conjunto", dijo. India suministra la aviónica del Su-30, que Rusia está construyendo en Malasia e Indonesia. "El desarrollo conjunto sugiere una mayor oportunidad para el intercambio de conocimientos sobre la licencia de producción. En esta disposición, las partes tienen todos los derechos de propiedad intelectual", agregó. En la actualidad, la India está trabajando con Rusia y en un segundo proyecto, la creación de aviones de transporte multi-función, que ya está en la fase de diseño detallado.
"En momentos en que la versión rusa es un todo-metal, nuestra versión tendrá un ala y superficies de cola (aletas y estabilizadores horizontales), hechos de materiales compuestos", dijo el director gerente del complejo de la HAL MiG S. Subramanian (S. Subrahmanyan). "El uso de materiales compuestos reducirá el peso de la aeronave y reducirá la firma del radar. Nuestra versión también tendrá un sistema más avanzado de aviónica india. Gracias a estas mejoras, será mejor y más potente la plataforma". FGFA es el proyecto más grande y ambicioso de la defensa de los indígenas y el programa conjunto más grande de Rusia en el ámbito de la cooperación técnico-militar. A principios de este año, las dos partes han completado el diseño preliminar del FGFA y ahora están en conversaciones para crear un diseño detallado. El contrato puede ser firmado antes de finales de este año. Cuatro cazas rusos T-50 (o PAK FA) prototipos se a construido desde enero de 2010, completando más de 200 vuelos de pruebas. La Fuerza Aérea de Rusia tiene la intención de tomar la primera máquina en servicio en 2015.
HAL Corporación tiene la intención de construir tres prototipo T-50 en 2015, 2016 y 2017, para que el caza entre en servicio en la Fuerza Aérea de la India en 2019, dijo Subramanian. Proyecto FGFA dirigirá la experiencia de la India en tecnología de la aviación a un nivel mucho más alto. "Hemos pasado de la producción bajo licencia y transferencia de tecnología para el diseño y desarrollo conjunto", dijo. India suministra la aviónica del Su-30, que Rusia está construyendo en Malasia e Indonesia. "El desarrollo conjunto sugiere una mayor oportunidad para el intercambio de conocimientos sobre la licencia de producción. En esta disposición, las partes tienen todos los derechos de propiedad intelectual", agregó. En la actualidad, la India está trabajando con Rusia y en un segundo proyecto, la creación de aviones de transporte multi-función, que ya está en la fase de diseño detallado.
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