Buscar en este blog

domingo, 8 de septiembre de 2013

Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra

Así es como nos tienen ahora estos "lideres" mundiales que solo buscan una cosa a toda costa, cueste  lo que cueste, caiga quien caiga; Una guerra en Oriente Medio, y no les importa las consecuencias que tenga; entre mas grande, sangrienta y devastadora sea, es mejor para ellos.


De esta forma la Biblia nos advierte que así seria el tiempo un poco antes del arrebatamiento de la iglesia de nuestro señor Jesucristo al cielo, y así es como lo estamos viviendo ahora.  Nos tienen a la espectativa de lo que ha de pasar en Siria, con un temor cada vez mayor de que suceda un conflicto armado de consecuencias inimaginables en aquella región del mundo.

Mucha gente "desfallece" ante el temor de lo que ha de acontecer en aquella parte del planeta.   Estamos ante la angustia de que se desate la tercerea guerra mundial, y nos bombardean cada día con noticias nuevas que anuncian la llegada de la hora de la guerra.

Este no es mas que el inicio de las guerras y rumores de guerra, de la lucha de reino contra reino y nación contra nación, pero nosotros como cristianos debemos estar a la espectativa no de la guerra, si no de nuestra salvación; Del momento en que nuestro señor Jesucristo regrese en las nubes y nos lleve con El al cielo, a las bodas del cordero, es decir, a las bodas de la novia (la iglesia) con su esposo celestial (Jesucristo), al encuentro con su amado, señor de señores y rey de reyes,.   Viva¡¡¡ el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, por que solo El es digno de honra y gloria¡  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario