Corbis
Un grupo de científicos de la Universidad de
Sheffield, en el Reino Unido, ha encontrado partículas vivas procedentes
del espacio tras enviar un globo a la estratosfera. El experimento,
según creen, demuestra la llegada a Tierra de vida alienígena.
University of Sheffield
"La mayoría de la gente asumirá que estas partículas biológicas llegaron a la estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula de ese tamaño no puede alcanzar alturas de, por ejemplo, 27 kilómetros. La única excepción sería si hubiera una erupción volcánica violenta y eso no ocurrió en los tres años previos", señaló Milton Wainwright, profesor del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Sheffield y responsable del experimento.
De acuerdo con estos razonamientos, el equipo de Wainwright concluyó que "hay vida que llega continuamente del espacio a la Tierra, por lo que la vida no es algo único de nuestro planeta y es muy posible que ni siquiera se originara aquí".
University of Sheffield
El descubrimiento ya ha sido publicado en el portal web de ciencia 'Journal of Cosmology' y se espera un estudio más detallado después de que el grupo de científicos tome muestras durante una nueva lluvia de estrellas en octubre, cuando se prevé que haya una alta densidad de polvo cósmico.
"Si continúa llegando vida del espacio, tendremos que cambiar por completo nuestra visión de la biología y de la evolución", sentenció el científico.
University of Sheffield
De confirmarse esta información, derrumbaría muchas barreras impuestas por darwinistas por años, con algunas evidencias deprimentes. Pasteur demostró que crear vida en la tierra con materia inorgánica era un imposible, aunque los evolucionistas sin ninguna prueba lo nieguen. Si la vida llegó del espacio de alguna forma, la posibilidad que muchas especies no tengan un descendiente común es factible (algo que ya se especulaba), y lo más emocionante son los interrogantes que se desprenden: ¿como se creó dicha vida, en que condiciones, de donde vinieron, donde están? y mejor aún dado el deseo futuro de sembrar vida en Marte, ¿pudo alguien hacer lo mismo con nosotros en el pasado?
ResponderEliminar