Buscar en este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

Algo pasará entre Septiembre y Octubre

 
Según algunos rumores e informaciones que están circulando por Estados Unidos, una Catástrofe "Natural" podría devastar próximamente la Costa Este de los Estados Unidos.

Donald Trump, un conocido magnate y uno de los hombres más ricos del mundo, habitual de la Revista Forbes, que lista a las grandes fortunas del mundo, afirmó recientemente, en un programa de entrevista, que un suceso importante va a ocurrir pronto, seguramente en la primera semana de Octubre de 2013.

- ¡Estamos a punto de tener un Desastre Natural!... En la misma línea, el Senador retirado Sheldon R. Songstad ha advertido a Estados Unidos acerca de un próximo Desastre Natural, que tendría lugar en suelo norteamericano, sobre el día 1 de octubre de 2013.

Este  desastre puede ser un desastre natural o no tan natural. Puede ser algo relacionado con el medio ambiente, una plaga o una epidemia. No sabemos los detalles. Sin embargo es posible que alguien lo esté planeando, y que alguien ya cuente con ello.

 Mapa de las Regiones del FEMA. Región III en la Costa Este USA.

Al parecer, un correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad a sus amigos y familiares, se habría acabado filtrando al público estadounidense. Y según la información facilitada por el ex-Senador del Estado de Dakota del Sur, el FEMA habría pedido, entre otras cosas:

 * Más de 14,2 millones de dólares en menús calientes, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013 en la Región III.
 * 22 millones de raciones de agua potable de emergencia, que deben ser entregadas en la región III el 1 de octubre de 2013.
 * 13,6 millones de dólares de menús calientes que deben ser entregados en Austin el 1 de octubre de 2013.
 * 11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA en la región III el 1 de octubre de 2013. Pedido realizado por CDC.
 * No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.

Según el FSB, Servicio Federal de Seguridad de Rusia, recogiendo información de Edward Snowden, una inminente Catástrofe podría destruir la Región III del FEMA, en la Costa Este de Estados Unidos, y que abarca a los Estados de Washington, Delaware, Maryland, Pensilvania y Virginia. La Catástrofe podría estar relacionada con actividad volcánica, terremotos o tsunamis.





  
Pulsa sobre la imagen para ver el Video sobre el posible Desastre Natural Costa Este USA Oct 2013

Fuente

1 comentario: