Buscar en este blog

lunes, 24 de febrero de 2014

URGENTE: TROPAS RUSAS LLEGAN A CRIMEA, PIDE SEPARACIÓN ESTATAL DE UCRANIA!

Fotos de los residentes de Crimea empiezan a caer en la red, podemos ver aterrizaje buques tanques y suministros para las tropas en uno de los puertos en la costa del estado de Crimea.

Esta semana, hemos tenido manifestaciones en Crimea, donde la mayoría de la población son pró-Rússia y totalmente opuesto a la entrada de Ucrania en la zona del Euro.

Según el flot.com sitio web de noticias rusa, barcos militares rusos que transportaba soldados llegaron a la costa de Crimea de Ucrania en lo que algunos dicen que podría ser los primeros signos de un golpe de estado ruso en la disputada región autónoma de Crimea.

Buque de desembarco grandes de Rusia Nikolai Filchenkov llegó cerca de la base de la flota del mar negro de Rusia en Sebastopol, que Rusia alquila de Ucrania desde la caída de la Unión Soviética en 1991.

La nave lleva cerca de 200 soldados y se unió a cuatro buques adicionales llevando una cantidad indeterminada de soldados de fuerzas especiales. Flot.com también informó sobre el fin de semana que la gente en especial en el aire 45 unidad de fuerzas y divisiones adicionales habían sido aerotransportadas en Anapa, una ciudad en la costa del mar negro de Rusia. Además, se cree que la base de Sebastopol de Rusia contiene hasta 26.000 soldados, según el Instituto alemán de internacional y asuntos de seguridad.

La pregunta es si Ucrania se debilitó en medio de la revolución puede responder a la evolución militar ruso o si la OTAN tendrá línea de Estados Unidos, dice Rusia alejarse de una región que ha considerado como dueño.

Sin embargo, la invasión rusa de Crimea parece ser popular entre la población en gran medida rusa Crimea, después de una ola de protestas pró-russos pidió la intervención rusa.

Además de la guerra de Crimea, hay preocupaciones de los gobiernos europeos que Rusia podría intentar una mayor intervención en Kiev y restaurar a un amigo del gobierno de Rusia y Estados Unidos.

Fuentes: http://www.ibtimes.com/russian-ships-arrive-ukraines-crimean-coast-fears-mount-over-russian-invasion-region-1557639


1 comentario:

  1. a estas horas ukraina esta casi dividida, los juegos ya estan hechos y la mayor parte de crimea esta bajo ocupacion rusa.......esto es para ukraina lo que fue para cehoslovacia el caramelo envenenado de la caida del comunismo.... el fina como pais unitario.......parece que europa no es capaz de darse cuenta que tienen en rusia el mayor enemigo!

    ResponderEliminar