Buscar en este blog

domingo, 5 de julio de 2015

“El rescate a Grecia es el rescate a la industria armamentística norteamericana y europea”.





Grecia, segundo comprador de armas de la Otan. (excelente artículo).

Hablemos claro. Un pais tan pequeño como Grecia ha sido utilizado por EEUU, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra e Italia, para vender sus armas y mantener su economía, y pagar las pensiones alemanas y francesas, aun a costa de su desgracia.

Grecia es una de los países más armados del mundo. La tienda de Carlyle Corporation.
El rescate de Grecia es en realidad el rescate de la industria pesada armamentística europea y norteamericana, pero hay demasiado matrix incapaz de comprender nada.

Nos pasará a nosotros.

Toda una vida trabajando para los bankster y ahora se lo llevan lo de los que algo tengan.
El lunes el corralito griego ya ha descontado parte de los ahorros hasta el 30% y con las limitaciones de sacar el resto.

El gobierno actual ha heredado una deuda de compra de armas pesadas y de toda clase de los gobiernos de tecnócratas de Goldman Sach como Papademos y antes Papandreu. Ni siquiera han llegado las armas teóricamente compradas que nunca lo fueron, sino un apaño financiero entre el BCE, el FMI y Carlyle Corporation.

El verdadero problema no es Grecia, sino a ver a qué países venden ahora armas para sostener el PIB y las pensiones americanas y europeas. Han querido tirar la pelota al tejado de Turquía con la interminable adhesión a la UE que solo arruinaría a Turquía, pero sería un paso financiero sin barreras para el trasvase de capitales turcos a Occidente, pero a Usa y la UE les ha salido mal cuando los turcos prefirieron comprar misiles chinos. Que evidentemente Usa plantea como untema estratégico, cuando es un tema puramente económico del mantenimiento de su industria armamentística y su PIB manipulado. Turquía ha sido la gran puerta de venta de armas entre Europa y el nuevo ejército islámico israelí EIIL, así como su Al Qaeda.

El mercado sudamericano de las armas ha sido acaparado por Rusia y China, y el margen de venta de Usa y Europa, solo se pueden extender dentro de la propia Europa. Y cuando todas las armas se han vendido y no queda más capital para las ventas, solo queda usarlas para volver a producir más.

Detrás de la desestabilización financiera de los países de Europa se esconde la apertura de un nuevo mercado de armas para civiles como en Suiza que es el mayor poseedor de armas por habitante de toda Europa. Algunos políticos al servicio de estos poderes globalistas, ya están exigiendo el derecho a portar armas, independientemente de las tragedias sociales (entre 2000 y 2010, 10.000 europeos murieron por arma de fuego), que pudieran suponer después de las experiencias de muertes en Usa, en México y Venezuela por armas de fuego.   FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario