Buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

‘Partido Republicano es el más peligroso del mundo con Trump’



Noam Chomsky advierte de que el Partido Republicano de EE.UU. es ahora ‘la organización más peligrosa de la historia del mundo’ con la elección de Donald Trump.

“De hecho el Partido Republicano es la organización más peligrosa que ha existido en toda la historia humana. Literalmente. Sus políticas conducirán a la destrucción de la especie” debido a la negación del cambio climático por parte del presidente electo, Donald Trump, y otras figuras destacadas en este partido, aseveró Chomsky, citado este martes por el diario The Independent.

Asimismo, argumentó que la elección del republicano Donald Trump como el presidente de EE.UU. acelerará el calentamiento global y la "carrera hacia el desastre".

De acuerdo con Chomsky, Trump ya se ha convertido en un destacado personaje que niega el cambio climático, contando con un equipo de transición y asesores que incluye personas con estrechos vínculos con la industria de los combustibles fósiles.

Por otra parte, se refirió a las promesas de Trump, quien durante su campaña electoral amenazó con sacar a su país del Acuerdo de París sobre el cambio climático, que ya ha sido ratificado por 109 países.



Los principales científicos del clima han expresado su consternación y preocupación por la elección de Trump y sugieren que ello podría suponer un "desastre absoluto para el planeta".

La elección del 8 de noviembre dio a los republicanos el control total del Gobierno estadounidense y esto significa que ahora se han convertido en la organización más peligrosa de la historia mundial, aseguró Chomsky.

fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/314439/chomsky-trump-republicano-peligrosa-cambio-climatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario