Buscar en este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

Trump afirma que EEUU debe centrarse en combatir la organización terrorista de Daesh en Siria



El presidente electo de EEUU, Donald Trump, declaró que EEUU debe centrarse en erradicar la organización terrorista “Daesh” de Siria, señalando que tiene un punto de vista diferente del de su antecesor, Barack Obama, respecto al apoyo de los grupos terroristas denominados Oposición Moderada.

“Tenía un punto de vista diferente respecto a Siria, Se libra una guerra contra Siria, y Siria lucha contra la organización terrorista del EI, y debemos acabar con esta organización. Rusia e Irán son aliados de Siria, y Washington apoya la Oposición Moderada contra el gobierno sirio sin tener una idea de quién es esta gente. Y en caso de que EEUU atacara a Siria, entraría en guerra contra Siria y Rusia”, Dijo trump en una entrevista con el diario estadounidense Wall Street Journal.

Desde el inicio de la guerra contra Siria, EEUU apoyó a los grupos terroristas con armas y dinero, y les instaló campamentos de entrenamiento en los países vecinos, como en Turquía, Jordania y Arabia Saudita, sin hacer caso a las advertencias de la expansión del terrorismo.

fuente: http://www.sana.sy/es/?p=55827

Akram. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario