Buscar en este blog

miércoles, 5 de agosto de 2020

Israel golpea a Beirut con misiles nucleares, Trump y el gobierno libanés confirman


El presidente Assad ordena que todas las fronteras y puertos del país se abran al Líbano, ordena que las caravanas de ambulancias se dirijan a Beirut y transborden heridos a los hospitales en Damasco, y lanza un puente aéreo de suministros médicos y de alimentos entre los dos ciudades


Misil israelí Dalila con misiles nucleares de 6 kilotones (6000 toneladas de TNT equivalente) (foto sin retocar a través de VT Damasco) Tineye dice que esta es una imagen única y no aparece en ningún lugar de la web. Sin embargo, siempre sospechamos cuando algo parece “demasiado bueno para ser verdad”.


El análisis de píxeles dice que esta es una buena foto. Por lo tanto, desacreditarlo se convertirá en un gran problema. Un ejército de trolls ya está en Twitter y Facebook.

La primera explosión fue causada por el misil antibuque Gabriel de Israel. La segunda explosión fue causada por el misil israelí Dalila desde F16. Nuestro país está en completo peligro con este régimen perezoso y corrupto “.

Esta es la firma de radiación de la explosión recibida de una fuente en Italia, presentada a VT por la Agencia Internacional de Energía Atómica (ONU)



Evidencia de un evento de fisión nuclear en el Mediterráneo Oriental




Trump confirma el ataque (nuclear no mencionado) y de repente se ha convertido en un “Enemigo de Israel” (En 2015, Trump fue referido a VT como una fuente de informes de inteligencia. Finalmente, su personal recurrió a InfoWars y Steve Bannon. Puede ver cómo eso funcionó.)
StanceGrounded

Un general del ejército libanés informa que Israel lanzó hoy un arma nuclear táctica en el puerto de Beirut. Él informa que esto se hizo para colapsar el régimen político actual allí y revuelta contra Hezbolá.

Su negación, casi idéntica a la de Israel, respalda esta hipótesis.

A medida que comienzan las mentiras, nada sobre esta explosión, la nube de hongo o la fuerza de la explosión son fuegos artificiales, que fue la primera mentira, luego fertilizante de nitrato de amonio, dicen menos de 3k toneladas, que se almacenó durante años para usar en los campos de golf del Líbano. , cuando deciden construirlos. No, nada de hoy es gracioso.

También agregamos que hoy más temprano, la declaración de Netanyahu que creemos es que Israel está tomando el crédito por el ataque. Beirut todavía está dañado por una bomba por parte de Israel desde 2006. La forma en que tomas las declaraciones de Netanyahu como se describe en el Times de Israel hoy, es una cuestión de fe, confianza o conjetura.

Netanyahu dijo “haremos lo que sea necesario para defendernos”. Una advertencia obvia de Beirut para Hezbolá, y esto explicaría las explosiones.




Netanyahu advierte a Hezbolá en medio de tensiones a lo largo de la frontera norte
Tras el frustrado intento de plantar explosivos en la frontera del Golán, el primer ministro dice que los enemigos de Israel deben saber “haremos lo que sea necesario para defendernos”



El arma era de 6 kilotones. Ese informe ahora:

“Obteniendo informes de Beirut, se ha utilizado una bomba nuclear táctica en miniatura para atacar el puerto, expertos e investigadores nucleares han señalado al azar las partículas reaccionadas en la bola de fuego”.

Horror: una explosión misteriosa ‘como una bomba nuclear’ desgarra la ciudad con un boom escuchado en Chipre.

Incluso si va a haber un encubrimiento del gobierno por la paz y las implicaciones políticas en las próximas horas, una cosa está clara: es una operación clandestina por parte de una agencia extranjera anti-Líbano, no por algún terrorista aleatorio (actor no estatal).

Los terroristas involucrados en la guerra urbana en ME no tienen acceso a estas armas tácticas altamente avanzadas. Si lo tienen ahora, entonces alguien los está equipando para obtener ganancias políticas. Esperemos las declaraciones oficiales del Líbano. Espero que nuestros amigos de Beirut estén a salvo.

Según mi última fuente de información de Beirut. Habrá un encubrimiento del gobierno. La historia sobre “Nitrato en los contenedores” se declarará como la causa original de la segunda explosión masiva que causó el mayor daño. Esta se convertirá en la narrativa oficial en el msm.
Barbara Davis

Estaba ensangrentado y aturdido. Los extraños de Beirut me trataron como a un amigo.

Estaba ensangrentado y aturdido. Los extraños de Beirut me trataron como a un amigo.
En una tierra condicionada por la calamidad, las personas sabían qué hacer, incluso ayudar a las personas heridas que no conocían.

Sin embargo, lo que me dicen las fuentes influyentes y creíbles de Beirut es esta:

“La explosión de Beirut es aproximadamente 100 veces la energía que la explosión de Tianjin de 2015, o 5,4 kilotones de TNT equivalente (usando extrapolación lineal de Tianjin, que involucró 800 toneladas de amonio nitrato).

Las armas nucleares convencionales contra Japón tenían de 15 a 21 kilotones. Pero esta explosión es diferente, se debe al arma nuclear táctica moderna que contiene hasta 10 kilotones de material híbrido, incluido el uranio. Es por esta razón que todavía tenemos ácido y radiación en el aire. Las instalaciones de almacenamiento cerca del elevador de granos NO están marcadas para el almacenamiento de materiales peligrosos, sino que están marcadas para carga general. Por lo tanto, se puede adivinar, lo que seremos alimentados en las próximas horas “. – Ghayet Ali

La primera explosión fue causada por el misil antibuque Gabriel de Israel. La segunda explosión fue causada por el misil israelí Dalila desde F16. Nuestro país está en completo peligro con este régimen perezoso y corrupto”.



Se nos dice que se espera que Hezbolá tome represalias contra Israel y dicen que no hay forma de que Siria no sea traída.

Jeff Smith, del OIEA, confirma que se trata de una explosión nuclear. Las mentiras sobre los fuegos artificiales en los barcos y los fertilizantes son lo que siempre tenemos. No se almacena ninguno de los dos en el centro de una ciudad importante como Beirut bajo ninguna circunstancia. No hay mucha agricultura en Beirut y no celebran allí el 4 de julio.

El humo bien podría ser combustible de misiles, lo que puede significar que Israel golpeó una instalación de almacenamiento de misiles. Tenemos la confirmación de Israel de que estaban planeando atacar a Beirut hace 5 días en represalia por los ataques militares de Hezbolá en el Golán, que no se informaron en ninguna parte.

Se nos dice que Líbano solicitó investigadores nucleares de Rusia, pero no hay ningún intento de proteger el sitio que, incluso si se tratara de un arma limpia moderna, todavía sería radiactivo.

El nuevo video muestra un poco mejor la naturaleza de la explosión. Seguiremos actualizando.
El gobernador de Beirut califica la explosión de “desastre nacional similar a Hiroshima”

“Una brigada de bomberos de 10 personas llegó al lugar. Lo que sucedió es muy similar a lo que sucedió en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Condujeron a la escena y desaparecieron. Este es un desastre nacional para el Líbano. No sabemos cómo vamos a lidiar con esto ”, dijo el gobernador de Beirut, Marwan Abboud. (Sputnik / Moscú)








“Israel no tiene nada que ver con la explosión masiva que sacudió Beirut el 4 de agosto, anunció el canal de televisión parlamentaria del país. Un funcionario anónimo israelí hizo una declaración similar en una entrevista con Reuters, mientras que el ministro de Relaciones Exteriores del país, Gabi Ashkenazi, alegó que la explosión probablemente fue un accidente causado por un incendio “. (Sputnik / Moscú)

dos explosiones en Beirut, una bomba guiada convencional seguida de una pequeña arma nuclear. Ahora se confirma que el objetivo es una instalación de almacenamiento de misiles de Hezbollah.

Un hospital en Beirut ha dicho que está tratando más de 500 lesiones y no puede recibir más pacientes. Decenas de las personas heridas necesitarán cirugía y el hospital está solicitando donaciones de sangre. Sigue lo último aquí:

https://trib.al/asn55Yz

Esta es la segunda explosión, que se parece a la bola de plasma de una explosión nuclear, tenga en cuenta que el color blanco indica temperaturas extremadamente altas: ninguna explosión convencional arde tan caliente. También tenga en cuenta la gran altura de la bola de plasma: es más alta que el silo de grano. Me recuerda mucho el ataque nuclear de Tianjin hace unos años. El almacén al este del que habla es el edificio negro que se muestra en las imágenes de video de arriba.

Se escuchó una gran explosión en la capital libanesa de Beirut. Fuentes de seguridad dijeron que varias personas resultaron heridas durante la destrucción generalizada en toda la ciudad, y los residentes informaron que las ventanas se habían roto y los techos se habían derrumbado. Lea más: https://trib.al/CH6AJWg

Esto huele a una historia de portada, dudo mucho que haya fuegos artificiales involucrados, las pequeñas explosiones vistas en los videos tenían más probabilidades de haber sido municiones cocinando debido a los incendios iniciados por la primera explosión.

RT acaba de cubrir las explosiones y cita a un gobierno libanés. ministro:

https://www.rt.com/news/497080-beirut-explosion-lebanon-videos /


El ministro de Salud, Hamad Hassan, dijo a los medios locales que un barco que transportaba fuegos artificiales explotó en el puerto. Las imágenes de video le dan peso a su explicación, ya que muestra una pequeña explosión seguida por el chisporroteo de los fuegos artificiales, antes de una segunda explosión masiva y destructiva.

Los residentes locales han compartido imágenes que muestran grandes daños a la propiedad. La oficina del periódico Daily Star fue destrozada por la explosión, con las ventanas reventadas y los muebles arrojados al suelo. La corresponsal de France24, Leila Molana-Allen, dijo que su apartamento fue “destruido” y agregó que cree que la explosión fue causada por un “misil de un avión”.

Se parece mucho a que los libaneses hayan inventado la historia del barco lleno de fuegos artificiales para ocultar la verdad. Es casi seguro que Molana-Allen está en lo cierto: era una especie de misil o bomba guiada lanzada por un cazabombardero.

¿O van con el que hemos escuchado tantas veces antes cuando se usaron armas nucleares tácticas, que fue una reserva de explosivos que subió: Por supuesto que negarían que fuera un ataque, nadie admite que una bomba nuclear fue fuera, es terriblemente malo para la opinión pública.

Nitrato de sodio, básicamente una gran bomba de fertilizante, no, no comprando eso, esta es la historia de portada con la que parecen estar yendo.


La gente en Beirut, Líbano, necesita permanecer en el interior debido a la reciente explosión nuclear de Firewooks / que ocurrió en Beirut. El humo está lleno de ácido nítrico (humo rojo / rosa / púrpura) que es tóxico y puede formar una lluvia ácida.#BeirutBlast #Beirut

No estoy de acuerdo con la evaluación de que fue una explosión de partículas finas, eso no explicaría la bola de plasma candente, solo una bomba nuclear puede explicar eso.

Los medios de comunicación occidentales afirman que esta explosión nuclear masiva es de “fuegos artificiales”

Las ventanas explotadas a 7 km de distancia indican una gran explosión, una vez más, lo que sugiere que esto fue realmente una bomba nuclear.

La caída de los teléfonos probablemente se deba al pulso EM que producen las armas nucleares.






Gordon Duff es un veterano de combate marino de la Guerra de Vietnam. Es un veterano discapacitado y ha trabajado en asuntos de veteranos y prisioneros de guerra durante décadas. Gordon es un diplomático acreditado y generalmente es aceptado como uno de los mejores especialistas en inteligencia global. Maneja la organización de inteligencia privada más grande del mundo y consulta regularmente con gobiernos desafiados por problemas de seguridad.

Duff ha viajado mucho, se publica en todo el mundo y es un invitado habitual en la televisión y la radio en más de “varios” países. También es un chef capacitado, entusiasta del vino, motociclista ávido y armero especializado en armas históricas y restauración. La experiencia empresarial y los intereses están en la energía y la tecnología de defensa.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2020/08/05/vt-05-06-20-israel-golpea-a-beirut-con-misiles-nucleares-trump-y-el-gobierno-libanes-confirman/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario