Buscar en este blog

jueves, 16 de septiembre de 2021

Trump predice que EEUU dejará de existir en tres años

El expresidente estadounidense Donald Trump asegura que EE.UU. llegaría a su fin en los próximos tres años señalando el declive de su país.

Durante una entrevista en el canal Newsmax con su exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, Trump afirmó el martes que Estados Unidos “ha ido realmente cuesta abajo en los últimos ocho meses como nadie lo había visto antes” y sugirió que el país terminará, sin explicar qué podría significar eso en la práctica.

“Si vamos a estas elecciones que vienen en el 22 y el 24, no nos quedará un país. Las elecciones [de 2020] fueron manipuladas y no nos quedará un país en tres años, se lo diré”, agregó.

Tras señalar la decisión de Trump de hacer otra carrera presidencial en 2024 para intentar regresar a la Casa Blanca, Spicer le preguntó al expresidente cuándo podría anunciar sus planes.

Sin embargo, Trump evitó una respuesta directa, pero le prometió a Spicer que estaría feliz con la decisión y también afirmó que Estados Unidos es ahora “un hazmerreír”.

El expresidente que ha criticado agresivamente en los últimos meses a Joe Biden, por su escandalosa decisión de retirar a las tropas estadounidenses de Afganistán, volvió a arremeter contra el mandatario recalcando que Biden es “peor que Obama”.

“Él iba a ser el gran unificador ... No es un unificador, es todo lo contrario, es peor que [el expresidente Barak] Obama. Por supuesto, Obama probablemente esté dirigiendo el gobierno ahora, según muchos”, denunció.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/498950/trump-fin-tres-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario