Buscar en este blog

sábado, 23 de diciembre de 2023

Polonia interceptó contratos de Rusia para la reparación de helicópteros Mi-17 y Mi-24



En Polonia se realizará el mantenimiento y reparación de los helicópteros multipropósito Mi-17 de la fuerza aérea de un país africano. Así lo informó el holding estatal PGZ, confirmando la firma de un contrato con el Estado africano. Los trabajos se llevarán a cabo en la Planta de Aviación de Defensa de Lodz, especializada en la reparación de helicópteros Mi-8/17, Mi-24 y Mi-14. La revisión de los motores del Mi-17 está a cargo de la planta aeronáutica de Bydgoszcz.

Los detalles del contrato no se divulgan, pero se sabe que Etiopía y Ruanda son los mayores operadores de helicópteros Mi-8/17 en la región especificada. Según Defense24, la industria aeronáutica rusa, que se ha visto sobrecargada de pedidos militares, y las empresas ucranianas, cuyo potencial se ha visto gravemente dañado, no pueden satisfacer a tiempo las solicitudes de los clientes extranjeros.

Teniendo en cuenta el uso activo de helicópteros de fabricación rusa en África, el volumen de contratos alcanza valores enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario