Buscar en este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

El reconocimiento del ‘poliamor’, ¿el siguiente paso después del ‘matrimonio’ gay?

 
FL.- En Australia se ha constituido recientemente el Polyamory Action Lobby (PAL)que pretende que se reconozca el derecho de las personas a contraer matrimonio con quien se quiera y con cuantos se quiera.
El PAL ya tiene su propio grupo en Facebook y ha lanzado esa propuesta pública a Change.org, argumentando que la ley no debe ser una barrera para el amor y por eso exigen el pleno reconocimiento de las familias ‘poliamorosas’.
“El poliamor a menudo no es una opción que se haya elegido, simplemente hay gente que quiere a más de una persona, no puede evitarlo”, dice el manifiesto del Loby Poliamor, que sostiene que no hay un motivo racional por el cual unos adultos no sean capaces de formar una relación estable con más de una persona.
Subrayan además que no hay ningún motivo para no equipararlo a una familia monógama, ya que, según el PAL, “una familia debe ser seguridad, estabilidad y amor, no una estructura”, un argumento utilizado también en su día por el homosexualismo político para pedir la legalización del ‘matrimonio’ homosexual y equipararlo al matrimonio tradicional.

¿El siguiente paso tras el ‘matrimonio’ gay?

Ante esta propuesta, no cabe menos que preguntarse si el reconocimiento del ‘poliamor’ no será el siguiente paso que darán algunos países de Occidente tras haber dado luz verde al ‘matrimonio’ gay.

En cualquier caso, de lo que no cabe duda es de que la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo ha abierto la puerta a un sinfín de posibles propuestas parecidas, entre ellas la de la poligamia. Y es que iniciativas aún minoritarias como la del PAL son la consecuencia lógica de la redefinición del matrimonio en el mundo occidental.

La reflexión que se puede hacer en este sentido es que cuando se rompen ciertos límites no se sabe cuándo y cómo se puede acabar.

Así, si el argumento es que se quieren, que tienen un proyecto de vida común, son adultos, racionales y se trata de una elección libre, por qué habría que limitar tanto el matrimonio homosexual como aquel con varias personas.

Aunque se trate de una singularidad y de que es un hecho minoritario, ¿por qué vetarlo? También los ‘matrimonios’ gays son minoritarios, por tanto sus argumentos también podrían ser válidos aquí. Y, por qué no, considerarlos también y con más razón, dado que son más comunes, en los matrimonios polígamos al estilo musulmán.

Tanto es así que los argumentos de que el matrimonio musulmán es una discriminación de la mujer dejarían de existir desde el momento en que el legislador legislara al respecto. Y cabe recordar que un hombre musulmán puede construir tantas familias como mujeres tenga.
1-Revolución sexual—conseguida hace décadas.

2-Promoción de la homosexualidad y el lesbianismo—-llevada a cabo mediante la propaganda mass media y el cine, sobre todo, hace más de 30 años.

3-Legalización de uniones civiles (pareja de hecho) entre personas del mismo sexo (en España nos la trajo el “gran patriota” Aznar, el ídolo de la basura peperoide casposil.

4-Legalización del matrimonio homosexual y lesbiano(para igualar la heterosexualidad, es decir, la orientación sexual biológicamente normal con la homosexualidad, tendencia errática, hecho que degrada a la heterosexualidad)

5- Adopción de cobayas menores en forma de niños para ir practicando la ingeniería social.(criarán niños con un cacao mental de alucinar, pronto veremos los resultados)

6-Conseguir operaciones pagadas por la sanidad pública para transexuales(gente con un cacao psiquico-hormonal de mil pares). Esperanza Aguirre y Chaves en Andalucía hace años que las pagan en sus taifas.

Hasta aquí es lo que han conseguido, pero su plan orweliano continua:

-Legalización de la pedofilia.

-Matrimonios de 3, 4 o 6 miembros-

-Legalización y despenalización de relaciones incestuosas entre padres e hijos(en algunos países ultradegenerados ya han conseguido que no se les criminalice, después quizás llegue la legalización)

Todo se vale?
Este es el humano occidental actual progre-universal globalizado, un ser que lleva ya bastantes años de INVOLUCIÓN. Y seguimos involucionando bajo el conscentimiento de todo el mundo. Han logrado manipular sus percepciones al hecho de que no saben que es bueno ni que es malo.

1 comentario:

  1. Nada debe extrañarnos ya, debido a que vivimos los tiempos apocalípticos anunciados en las Sagradas Escrituras: <>. En el gran diluvio universal, la gente vivía en un solo relajo. Por eso Dios mandó el diluvio como un castigo para poner orden en el mundo. Otro tanto ocurría en los tiempos de Sodoma y Gomorra o en el imperio romano que provocó su caída. En estos tiempos de apostasía, donde se han perdido los valores éticos y morales que eran los pilares espirituales que sostenían a la humanidad, ya puede esperarse cualquier cosa del hombre para tratar de legitimar el supuesto derecho de hacer lo que le venga en gana. Dios no ha muerto y está pendiente de cada uno de nosotros y no dejará sin castigo a todo aquel que trate de tergiversar sus leyes. Todo lo que estaba predicho se está cumpliendo, y cuando Dios venga a poner orden en el mundo, serán muchas las caretas que irán cayendo y mucho el entuerto humano que se irá corrigiendo. Esperemos y veremos lo que ocurrirá.Vienen acontecimientos que tomarán a muchos por sorpresa.

    ResponderEliminar