Buscar en este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

FEMA se está preparando para un desastre inmediato?


fema mn2 1
En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, mantas y bolsas para cadáveres.

Junto con el Departamento de Seguridad Nacional sospechosamente han realizado compras masivas de municiónes, armas de fuego y equipo antimotines, se esta volviendo cada vez es más claro que el gobierno de EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una calamidad generalizada .
FEMA PREP
El almacenamiento de los suministros a menudo considerado como “prepper staples” ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, y ha aumentado en alcance y velocidad a lo largo de los últimos años. De hecho, el gobierno ha estado comprando muchas fuentes y en cantidades tan grandes que la escasez han afectado a los principales fabricantes del mundo hasta el punto que hemos visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones .
Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y el DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de  Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).
FEMA está ahora participando activamente con las empresas con un nivel de suministros menores, lo que sugiere que lo que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo:
productos mypatriotsupply mn2
El propietario de  MyPatriotSupply.com  fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar  que algo está por suceder.
“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y que quieren tomar de inmediatamente la entrega … He estudiado la historia. Eso es lo que me llevó a la preparación en el primer lugar.
 La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega … o llega demasiado tarde.
No creo que estos suministros esenciales de alimentos de emergencia deban estar en manos del gobierno, almacenados en algún almacén secreto sólo para ser llevados y  distribuidos a sus propias agencias de primera, con el resto de nosotros consiguiendo sobras  mucho tiempo después de que en realidad lo necesitamos.
Estas comidas pueden salvar vidas y deben estar  en manos de gente como tú y yo. Por eso rechacé la oportunidad de vender al Departamento de Seguridad Nacional. ”
Pero no olvidemos la parte más importante de esto: 
¿Por qué la repentina sensación de urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?
” Yo no soy de los que lloran que el cielo siempre se está cayendo, pero cuando DHS y FEMA hacen un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas … Creo que esto es lo suficientemente fuera del ámbito de lo que es “normal” para pedir algunas preguntas.”
correo electronico FEMA mn2
Email recibido por Matt MyPatriotSupply.com.
(Imagen: MyPatriotSupply.com)
Por supuesto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) se encarga de la preparación de  para emergencias inesperadas, generalizadas, en Estados Unidos por lo que tener suministros debe ser su máxima prioridad. Sin embargo,  lo que podría provocar que estén contactando ansiosamente a proveedores minoristas de alimentos y equipos de emergencia es altamente sospechoso.
Sabemos que el gobierno de EE.UU. ha estado preparando activamente y simulando  escenarios que incluyen el colapso económico y disturbios sociales con participantes, incluyendo a todos, desde el Pentágono a las agencias de  policía híbridas locales.
sumulacro disturbios civiles mn2
Para todos los propósitos el gobierno de este país esta participando en una actividad, es decir, cuando se aplica a la conducta individual, considerada la actividad terrorista sospechosa . Están haciendo todo lo que sus boletines del FBI dicen que nosotros, como ciudadanos deberíamos estar comunicando a la policía, incluyendo las compras al por mayor de alimentos listos para comer, munición, cargadores de alta capacidad, y las armas de fuego.
Aunque la mayoría de los estadounidenses son ignorantes de estos hechos, muchos de los que están conscientes de lo que el gobierno ha estadocalificando esto como completamente normal. Ellos creen que, en caso de desastre, los suministros se están almacenando en su beneficio, sin darse cuenta de que van a ser el último de la fila cuando ocurre una crisis real.
huracan sandy afectados mn2
Cuando el huracán Sandy golpeó la costa este el año pasado decenas de miles de personas se quedaron sin hogar y sin suministros.
 ¿Dónde estaba FEMA? No estamos seguros, pero sí sabemos que dentro de las 72 los residentes de Nueva York y Nueva Jersey estaban hambrientos y hurgando en la basura buscando restos de comida.
Los que tuvieron la suerte de encontrar un refugio  de FEMA pronto descubrió que la asistencia se sentía más como un campo de concentración que un centro de refugiados.
Vimos eventos similares se desarrollan en Nueva Orleans después del huracán Katrina.
La conclusión es que estos suministros y los cientos de miles de millones de dólares que se  gasta  FEMA no son para nosotros. Ellos lo están  asignandos para las élites y  miembros de la sociedad, no al americano promedio en el terreno.
Para aquellos que no pueden prepararse para situaciones de desastre a largo plazo , la vida será horrible e insoportable , ya que, como señala la propia FEMA,  la asistencia para la recuperación gobierno podría tomar semanas o meses.
Ellos se están preparando. ¿Para qué? Sólo podemos especular, pero la evidencia sugiere que es importante e implica un evento potencialmente de larga duración.
Fuente
Coincidentemente, el Departamento de Estado de EE.UU. emitió una alerta de terrorismo en todo el mundo y cerró 22 de sus embajadas el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario