Buscar en este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

IRON MAIDEN -Satanismo Illuminati






Observen el logotipo de la pirámide con el ojo de Horus "que todo lo ve" dentro.

27 comentarios:

  1. Lo primero que deberias hacer es escuchar las letras de Maiden y entender el porque usan ese símbolo. No es porque sean Illuminatis, por ejemplo, la banda Alemana Gamma Ray en la portada de su disco Power Plant podemos observar muchos símbolos que a primera vista nos harían pensar que gamma Ray es un grupo Illuminati, pero nada mas lejos de la realñidad, es más, tienen canciones que hacen clara referencia y muestran que son anti nuevo orden mundial, osea, anti Illuminati. Lo puedes comprobar por ti mismo en la canción de nombre Illuminati del album New World Orden, escucha la primera y segunda canción, te darás cuenta que no son Illuminatis. Lo mismo pasa con Iron Maiden, no se puede tomar tan a la ligera cuando vemos un símbolo, a mi en lo personal me gusta la historia relacionada con Egipto, y tengo cosas agipcias decorativas en mi casa, pero eso no me hace para nada Illuminati, además el ojo de horus tiene numerosos significados, debemos aprender a discernir. Up Metal ! ! ! Up´s The Iron´s Maiden ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón hermano del metal! en el disco POWERSLAVE que es donde salen esos símbolos, hay dos canciones que son una crítica a eso, es posible que sepan de qué hablaban, ya que Steve Harris es bien sabido que es un tipo que le mucho al igual que bruce Dickinson, se sabe que son amantes de la literatura y no es descabellado pensar que ellos sepan de la existencia de los illuminatis y por ellos sacaron esas canciones como dos minutos para la media noche, y esclavo del poder, que son una dura crítica al sistema y a lo que hacen esos carajo que se creen dueños del mundo.

      Eliminar
    2. Yo creo que son difunden esto de los iluminatis, porque ellos tienen un pacto luciferiano, ustedes tendrían que saber que los iluminatis adoran a Satanas o al angel caido Lucifer, como más les guste. Su fama mundial y expanción por los emdios d ecomunicación se lo deben a este angel de la oscuridad que ellos adoran, pero el que pacta con el enemigo de Dios y del bien, perderá su alma, seguramente los integrantes de Maiden obtuvieron lo que quisieron, siendo que además le rinden culto a la bestia (simbolizada con el zombi) para que el mismo público le adore a él. Bruce Dickinson todavía está a tiempo de salvar su pobre alma, tiene que dejar de difundir el culto iluminati y el satanismo. Me gustaria que me contesten que si Maiden habla en contra de las logias masonicas, entonces porque tiene esta tapa de disco, toda llena de estos simbolos del mal --> https://www.youtube.com/watch?v=MZDB0mAMkA4

      Eliminar
    3. Ojo que Cuando Rionda (Avalanch) le preguntó a Dirk en un live por ese disco él le contó que se llamaba así porque estuvieron con un tipo que hablaba de todo eso y Dirk estaba creído de la medicación del 2020, por lo cual Rionda se quedó asombrado. Les pintó hablar de eso y de eso hablaron pero hay que ver si realmente lo creen, al menos todos los miembros de GammaRay o solo el autor de las canciones.

      Eliminar
  2. ES OBVIO PARA QUIEN SEPA SOBRE SOCIEDADES SECRETAS Y SU SIMBOLOGIA, QUE ESTE GRUPO USA SIMBOLOGIA ILLUMINATI, Y TANTO SUS DISCOS, COMO SUS VIDEOS Y LETRAS, DAN CLARA MUESTRA DE ELLO; ESTO NO ES COINCIDENCIA Y TAMPOCO AJENO A LA BANDA. ES COMO SI ALGUN MIEMBRO DEL GRUPO TUVIERA ALGO QUE VER CON LA MASONERIA, O PERTENECIERA A ALGUNA DE ESTAS LOGIAS. ( AQUI ALGUNOS EJEMPLOS DE ELLO: EL LOGOTIPO DEL GRUPO , O LA TIPOGRAFIA ES SIMILAR A LA TIPOLOGIA PAGANA O CELTA, EL PISO CUADRICULADO DEL VIDEO DE THE TROOPER, LAS REFERENCIAS A ALEYSTER CROWLEY, EL OJO QUE TODO LO VE EL MACHO CABRIO DEL VIDEO DE TWO MINUTES TO MIDNIGHT, LA CLARA REFERENCIA A LOS ILLUMINATIS Y SUS CULTOS EN EL VIDEO DE CAN I PLAY WITH MADNESS, EL SINGLE ORIGINAL DE VINILO DE FROM HERE TO ETERNITY CON LA FORMA DE BAPHOMET, COMO PUDEN VER INFINIDAD DE REFERENCIAS, LO QUE NO ESTA CLARO ES SI LA BANDA ESTA CONSIENTE DE ESTO, O SI SOLO SON UNOS TITERES PARA DIBULGAR MENSAJES COMO LOS ARTISTAS PLASTICOS QUE ABUNDAN EN LA ACTUALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. MÁS ILLUMINATIS y SATÁNICOS SON LOS MIERDATONEROS, Y LOS QUE HACEN ESA MIERDA DE TRAP PANDILLERO. FANÁTICO IMBECIL.

      Eliminar
    3. Minuto 3:27 del video de Dickinson, el compás, aparte tienen el disco Dance Of Death basado en la película de Cubrick (con los ojos bien cerrados), saben de lo que hablan.
      https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkE4xNUB2Q5E%26fbclid%3DIwAR03x40tUOpTVJJngaMDd1yfNu6iAvw-l8wwwV6no6dAoNBaj3P2Ty9IOS4&h=AT1I8kG9RO1TE-QSjcvM4OyvdZteMa-L2wLipVXSxqdEBmurM5f0bdGvvwpTLmJxuKBztQPjgwscxchB9LGoYNm6mxtQz9WReEMBEIhnyKafNgVjYFTewfR5_sJdaaK0Jd_rQcba_dds&__tn__=R]-R&c[0]=AT1YUwnwZhAeMMKcvEfDmvBSmzLPQv5L_myq7n3s9wbfgwv67PyIVZ2mRn-IsAIjKjYstOeBG0caITWxWJck8HoRZAkRAZCEsiteIOZAblMOM-bL3nHwDR6oy_gqX8lw62NMXzLQJZzuvwhABBufOmVOmKMwUvEi

      Eliminar
  3. Todos estos grupos siempre justifican toda esta simbología con el argumento de que es parte del show. Sin embargo si miramos las caratulas de grupos como Samael se ven descaradas alusiones al satanismo. Me pregunto si eso es también parte del show. Lo peor es que sus seguidores se tragan la historia completa y nos hacen ver a los demás como unos fanaticos cuando en realidad los hechos hablan por si solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samael es el mismo satanás, ese es su nombre esotérico. Así que no necesitan mas referencias al diablo, pues su mismo nombre lo es.

      Eliminar
    2. No pues obvio que samael es una banda satanica por algo son un grupo de black metal

      Eliminar
  4. Y si fueran no cambiaría mi gusto por su música.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que juegan más con ese tipo de cosas, a que vayan a ser parte de un oscuro culto. Es difícil de juzgar, veo sus caratulas, está Eddie, escucho su música, que no siempre es tan violenta ( a diferencia de otras Bandas), y bueno las letras y composiciones tienen sus mensajes, pero de ahí a decir que son fieles seguidores de satanás, no creo. De hecho, creo que mucho más satánica es la mujer que hoy por la tarde conducía su jeep, que venía atrás de mi auto, hablando por telefono celular, arriesgando la vida de muchas personas e incluso la de sus acompañantes, esa situación si la veo muy preocupante, pero lo de la música creo que no tiene ninguna trascendencia, para como está la gente hoy por hoy...

    ResponderEliminar
  6. Que de boludeces que escribe la gente... papito... Bueno, les cuento, la masoneria no tiene nada de satanico. La masoneria es una organizacion fraternal, como lo son los rotary club, o la asociacion de los clubes, o un grupo literario. Es mas, combina casi todo lo anterior. Bruce Dickinson es mason, y el año pasado, 2015, llego al grado maximo, el grado 33. Yo recien estoy en grado 5, Maestro Perfecto. Aca en Argentina la masoneria es abierta, libre y sin restricciones, salvo por el tipo de culto, yo estoy en el culto escoces, y no hay logias de mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Dale, por eso el creador de Los Simpson que es grado 33 sabe todo lo que va a pasar y lo muestra antes en la serie.

      Eliminar
  7. Sigue viendo diablos en todos lados. He conocido gente que no ha escuchado heavy metal en la vida, que si parecen hijos del diablo, así que bájate de la nube de tonterías y abre los ojos. Que la maldad es una cosa muy distinta.

    ResponderEliminar
  8. It can't be all coincidence
    Too many things are evident
    You tell me you're an unbeliever
    Spiritualist? well me I'm neither
    But wouldn't you like to know the truth
    Of what's out there to have the proof
    And find out just which side you're on
    Where would you end in Heaven or in Hell? Iron Maiden

    ResponderEliminar
  9. Mirá que raro lo que descubrí mirando videos... Iron Maiden con el ojo Iluminatti en el piso y en las paredes de su escenario. Si los diseños que quisieron usar son con una onda egipcia, como claramente se ve en el video, ¿por qué usar el diseño del ojo de Horus dentro de una piramide que no es egipcio? Ese es el diseño usado por los iluminatti y los masones, raro no? Y no hay que confundir como el amigo que dejó un comentario diciendo que en su casa tiene cosas egipcias y eso no lo hace un Iluminatti, aqui no se ve solo el ojo de Horus como en cientos de diseños Egipcios en templos y joyas, aquí se ve un simbolo mucho más moderno que es la fusión de 2 diseños: 1- la piramide y 2- el ojo. Esto no corresponde a un diseño egipcio original sino a uno Iluminatti y Masón.

    ResponderEliminar
  10. El símbolo más satánico es la bandera de Inglaterra ,símbolo dde la bestia del Imperio del orden mundial elitista

    ResponderEliminar
  11. El símbolo más satánico es la bandera de Inglaterra ,símbolo dde la bestia del Imperio del orden mundial elitista

    ResponderEliminar
  12. pues yo escucho Iron Maiden y me clave mas por lo virtuoso y creatividad musical de sus integrantes, no puedo tirar las manos al fuego pero hay canciones que si ponen en que pensar, o pueden utilizar para llamar la atencion y vender mas, pero cada uno le da sentido a la musica, en mi caso puedo decir que una dosis de este tipo de heavy metal me ayuda a combatir mi depresion por pensamientos postivos, pienso que es un tipo de rock duro que ha sido terapeutico, estimulante, pero tambien puede que sea un tipo de entretenimiento para generar control social en las masas ya que si bien es sabido fue un grupo famosisimo en la decada de los 80 y andan repletos de billetes, tambien hay muchos simbolos insertos en sus discos alegorias en sus canciones, y pues no puedo decir que no esten relacionados con simbolos satanicos, pues asi es esto de la cultura del rock, acuerdense de Led Zeppelin y jimmy Page que le encantaba el ocultismo, bueno en resumen hay que estar alertas en lo que escuchamos y el sentido que cada uno le da, pero asi mismo me pregunto si al escuchar su musica no caemos en los procesos de dominacion de masas y reproduccion del capitalismo mundial.

    ResponderEliminar
  13. pues yo escucho Iron Maiden y me clave mas por lo virtuoso y creatividad musical de sus integrantes, no puedo tirar las manos al fuego pero hay canciones que si ponen en que pensar, o pueden utilizar para llamar la atencion y vender mas, pero cada uno le da sentido a la musica, en mi caso puedo decir que una dosis de este tipo de heavy metal me ayuda a combatir mi depresion por pensamientos postivos, pienso que es un tipo de rock duro que ha sido terapeutico, estimulante, pero tambien puede que sea un tipo de entretenimiento para generar control social en las masas ya que si bien es sabido fue un grupo famosisimo en la decada de los 80 y andan repletos de billetes, tambien hay muchos simbolos insertos en sus discos alegorias en sus canciones, y pues no puedo decir que no esten relacionados con simbolos satanicos, pues asi es esto de la cultura del rock, acuerdense de Led Zeppelin y jimmy Page que le encantaba el ocultismo, bueno en resumen hay que estar alertas en lo que escuchamos y el sentido que cada uno le da, pero asi mismo me pregunto si al escuchar su musica no caemos en los procesos de dominacion de masas y reproduccion del capitalismo mundial.

    ResponderEliminar