Buscar en este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Me gustaría saber su opinión sobre esta discusión, ¿que opinan ustedes?

Hay veces que se requiere una reprimenda para corregir la conducta de los niños; El padre que ama a su hijo, lo corrige.

En este caso es el maestro, pero ahora con los derechos de los niños, ya no pueden hacerlo y los niños se hacen unos desobligados y groseros que no respetan a sus mayores. Eso ahora es muy comun en Mexico: los niños y adolecentes ya no respetan a sus padres, mucho menos a un desconocido.

Tal vez este maestro abusa de su posicion, pero tampoco estoy de acuerdo con los que piden que no se les corrija a los niños, que no se les toque, por que "violentan sus derechos".

En mi caso, en la escuela me corregian de forma parecida los maestros, y mis padres tambien, por que la verdad era muy travieso, y ahora de grande creo hicieron bien.


DESAGRADABLE PERO POR FAVOR PASARLO, CREO QUE ESTO TIENE QUE SABERSE.

Debe dar la vuelta al mundo.

MIRAD EL VÍDEO, POR FAVOR. REPUGNANTE, No EXISTEN palabras para calificar este video, y encima las risitas de los desgraciados que lo están grabando..... debería ser publicado en todas las redes sociales, para que el mundo vea a los profesores musulmanes impartiendo lecciones. ¡Pobres críos! No hay más que ver cómo se ensaña con las niñas el desgraciado del maestro.
¡¡¡Luego se querellan y demandan en España a los Colegios e Institutos por no dejar llevar el velo!!!
Duración: 3:42

  • Por Dios! esto ralla en el abuso y no estoy de acuerdo con tu comentario Mauricio...la educacion empieza por la casa y los maestros deben ser supervisados por los padres para saber si estan diciplinando como es debido a tus hijos...en mis tiempos se diciplinaban a los ni~os con castigos en la esquina , sin recreos y con expulcion de vez en cuando con un paletazo pero no se abusaba... y se pegaba en el sitio correcto no asi como ese desgraciado maestro...es increible q ni un solo ni~o se libro de ese abusador (el nombre le queda corto)

  • Yo tampoco estoy de acuerdo. Hay que correjir, pero no de esta manera tan salvaje. A mi me castigaban sin ver tele, o sin jugar y sobre todo me ponian a estudiar tiempos extras para recuperar alguna materia. Esto es pura violencia, o mas bien violencia pura. Dios no es asi, nos dio las manos para acariciar guiar y bendecir, no para estas cosas. Yo a este individuo también lo denunciaba.

  •  Pues como dije, tal vez este maestro abusa de su poder, pero ahora se va al otro extremo. Un maestro no puede tocar a su alumno por que enseguida se enfrenta a una demanda y hasta lo cesan de su cargo. Por eso ahora los maestros se involucran muy poco en la educacion de los niños, su dicho ahora es: que lo corrijan en su casa, si quiere aprender bien, si no, no me importa. Reina Valera Gómez (© 2010)
    La vara y la corrección dan sabiduría; mas el muchacho consentido avergonzará a su madre.

  •  y si, me parece que este maestro exagera, pero los dos extremos son malos.

  • Correcto la vara (y la correccion) no el abuso y mucho menos (la ira) los padres q usan la excusa del mal comportamiento de sus hijos, no estan diciplinando estan descargando sus frustraciones en sus indefensos hijos....estoy segura q los ni~os se dan cuenta cuando la vara y la correccion es dada con amor y no con odio... en este video me fije q ese maestro odia a su madre pues si nos fijamos a las ni~as las maltrato mas q a los varones...como si odiara a las mujeres (a saber si a el lo trataron igual y por eso sigue descargando su ira en esos ni~os

  • Claro que el otro extremo es malo. Pero un maestro nunca debe tocar (me refiero fisicamente, golpes) a un menor. Hay mil maneras de corregir, los golpes son de gente salvaje que no conoce al Dios de amor.

  •  No son golpes!, es un castigo con una regla, creo. Seria algo asi como la vara de la que habla la Biblia

  •  no son golpes? Como? ah no los golpeó, les pegó un poquito ¿? Es extraño, todos estaban mal, nadie se salvo de sus mmm... malos tratos. Ahora, la vara de la correccion ¿sera literal? bueno, igual y UNA nalgada a tiempo, estaria en debate, pero esto es hecho con saña, les pega en las manos, la espalda, los jala de los cabellos, los empuja, les grita, los insulta ¿algo que se me pase?

  • golpes es un puñetazo o una patada, algo asi. CastigAR CON un reglazo no es un golpe. pues los jala por que se quieren escapar del castigo.

  • Mauricio...tu comparas ese abuso con la vara biblica? examina eso porq eso no es ejemplo biblico.

  •  Mauricio...la verdad ...me extra~a tus comentarios!!!!!!!!!!!?????

  •  quien no se va a querer escapar de semejante castigo!! Insisto, ¿TODOS estaban tan mal? Oye, si de un grupo todos estan tan mal, yo del que dudo es del maestro.

  • Giselle..estoy de acuerdo contigo...caramba , parece mentira q estos ni~os sabiendo como los maltrataba el maestro como es posible q los reprobo a todos? no todos debieron traer malas notas es porq le dio la gana reprobarlos para abusar de ellos. estas ciego Mauricio? date cuenta hombre!

  • Mauricio Gomez Pues si, como aclare, este maestro abusa de su poder, pero tambien es necesaria la correccion cuando se va por el camino equivocado. Creo que ese es el sentido de la cita biblica sobre la vara y la correccion. ¿Acaso no los padres se sienten orgullosos cuando su hijo saca buenas calificaciones y son felicitados por los maestros?. En cambio el hijo desobediente y burro es verguenza para sus padres. No estoy a favor del maltrato, pero creo que en esta epoca se abusa de los "derechos humanos" o del niño, permitiendo el mal comportamiento en ellos. Cuando menos eso es lo que a mi me ha tocado ver mucho en las escuelas donde van mis hijos, que es la misma donde yo asisti; Ami me castigaban en forma semejante a la del video, pero ahora a los maestros no se les permite hacerlo, no pueden tocar a un alumno, pero lo malo es que esos niños sobre protegidos tampoco reciben una educacion adecuada de sus padres y entonces se hacen unas personas groseras e irrespetuosas, que no respetan a ninguna autoridad, ya sea dentro de la familia o civil, o simplemente no respetan a nadie. Y mis comentarios son por que me doy cuenta que casi nadie ahora acepta que sus hijos sean EDUCADOS por los maestros, solo quieren que les enseñen, pero no los educan, y creo esa es una cualidad esencial de la escuela, que ahora ya no se realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario