NOTICIA DE ACTUALIZACIÓN: Menos de 24 horas después de que se publicó el siguiente informe, 3 eventos que aún conectados separados ocurridos en relación con el complot terrorista Super Bowl XLVIII ahora frustrado en la ciudad de Nueva York. El 31 de enero de 2014, se reveló que el FBI y la policía de Nueva York están en busca de 3 hombres que presuntamente robaron un camión blindado rociando a los guardias con una sustancia bioquímica “inhabilitación” . Evidentemente, los “terroristas” se enteraron de una traición y ahora están en libertad en Nueva York. Un día después, el 1 de febrero de 2014, el Servicio Secreto arrestó a un hombre en la ciudad de Nueva York que había amenazaron con asesinar al ex presidente George W. Bush y fue supuestamente en posesión de un rifle cargado, un machete y gasolina. Chivos expiatorios Terror suelen ser arrestados dentro de las 24 horas de un complot terrorista frustrado por cargos no relacionados. También el 1 de febrero de 2014, se informó que 2 aviones, donde a tierra debido al “humo”, uno de los cuales aterrizó en el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey . Evidentemente, los aviones eran parte del ejercicio NORAD y fueron designados para ser utilizados como armas de destrucción masiva durante el Super Bowl XLV. Como era de esperar, fueron puestos fuera de servicio una vez que se expuso el complot terrorista.
SUIZA, Zúrich – a las 6:25 PM (EST) el 2 de febrero de 2014, el Super Bowl XLVIII dará inicio con los Broncos de Denver frente a los Halcones Marinos de Seattle en MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. Debido al hecho de que una patrocinada por el Estado complot terrorista nuclear dirigido Super Bowl XLV en Dallas, Texas el 6 de febrero de 2011, fue frustrado en última instancia, un complot terrorista nuclear secundaria dirigido el partido del domingo es posible, pero muy improbable.
Como era de esperar, sin embargo, los diseñadores de terror de falsa bandera han presentado lo que les gusta llamar un “arrugas”, que les permitirá aterrorizan a la vez el MetLife Stadium multitud, así como el récord de audiencia televisiva del Super Bowl sin llegar a atacar el juego en sí. Este giro particular se llevará a cabo mediante la detonación de un hecho presuntamente iraní maletín nuclear y / o un arma bioterrorista altamente contagiosa en el centro de la ciudad de Nueva York, mientras que el Super Bowl XLVIII se está reproduciendo. Aunque el ataque por sorpresa podría ocurrir en cualquier momento durante el juego, es muy probable que se produzca en los minutos finales del cuarto trimestre, cuando la audiencia televisiva estará en su punto más alto.
El complot terrorista nuclear representado en este documento es específicamente por qué la ciudad de Nueva York fue elegido para el norte de la Super Bowl por primera vez al aire libre en lugar de lo que se está reproduciendo en el Sur o un estadio techado como en general el caso. En otras palabras, la NFL junto con el gobierno de los EE.UU. eligió específicamente la ciudad de Nueva York para el Super Bowl XLVIII para que toda América y el mundo podría presenciar un ataque nuclear derivada de la ” Norwegian Getaway “(ver abajo) en Manhattan que está a sólo 3,8 kilómetros de distancia de MetLife Stadium. Debido a la segunda naturaleza 30-60 de una detonación nuclear, “viven” los eventos deportivos como el Super Bowl , la Copa Mundial de la FIFA , Finales de la NBA , MLB Serie Mundial y los Juegos Olímpicos son los únicos lugares viables para terror nuclear debido al hecho de que ya tienen un nivel mundial al alza de la audiencia sentada de cientos de millones de espectadores en “TV en vivo”. Esta es también la razón por la se añadieron Red Hot Chili Peppers en el show de medio tiempo del Super Bowl , ya la ciudad de Nueva York está a punto de llegar “al rojo vivo”.
MetLifeStadium
MetLife Stadium
Un ataque nuclear en la ciudad de Nueva York se evidencia con la multitud en el estadio de MetLife que, obviamente, el pánico, probablemente provocando una estampida que probablemente causaría miles perecedero. Naturalmente, la NFL y el gobierno de EE.UU. se han preparado para el escenario de estampida y se han erigido un eslabón de la cadena y la barricada de jersey doble valla de casi 4 kilómetros de largo que rodea completamente MetLife Stadium. Aficionados de la NFL que no son pisoteados hasta la muerte en la estampida serán aplastados contra la valla metálica mientras trataba de escapar de la temida ola de radiación mortal. En esencia, la escena de la película ” Terminator 2: Judgment Day “(1991) en el que una detonación nuclear es testigo desde detrás de una valla de tela metálica se escenifica por todo el mundo para ver en la televisión “en vivo”. La noción de que los fans podrían quedar atrapados dentro MetLife Stadium durante el Super Bowl XLVIII fue revelado por primera vez en una carta escrita por las agencias de inteligencia que fue publicado el 24 de enero 2014, con el título ” SuperBowl False Flag “TreasonBowl” carta enviada a antes de que sea de Noticias “. La carta habla por sí mismo y demuestra que el asesinato masivo premeditado se ha planificado para el Super Bowl el domingo día 2 de febrero de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario