Buscar en este blog

viernes, 3 de julio de 2015

Grecia y el Nuevo Orden Financiero Mundial

Hay algo que resulta evidente en el desarrollo de la crisis económica griega, y es que es claro que sus acreedores solo buscan el colapso griego, no hay nada de eso mal llamado "rescate" financiero, lo único que se intenta es que Grecia salga del euro y de la Unión Europea.


El "rescate" no es mas que deuda concedida para pagar una deuda anterior; una deuda contraída con ellos mismos, es decir, con la banca anglosajona judía y con la banca alemana.   En ultima instancia lo que se intenta es salvar a los bancos estadounidenses, ingleses y alemanes, pero de salvar al pueblo griego, de eso no hay nada.   El dinero del "rescate" concedido a Grecia, es dinero que tendrán que devolver con intereses.

La deuda griega fue planeada por ejecutivos de Goldman Sachs -entiéndase Rothschild- que algún vende patrias griego coloco a cargo del banco central griego y de su ministerio de economía.   Nota, el presidente del BCE (Mario Drahgui) es también un empleado de Goldman sachs.

Esa deuda fue principalmente contratada para comprar armamento por exigencia de la OTAN y para contrarrestar la amenaza turca debido a la disputa por el archipiélago chipriota.   Recordemos que ambos países -Turquía y Grecia- reclaman su soberanía sobre las islas.

Pero a fin de cuentas, lo que realmente se intenta es sacar a Grecia de la UE y del Euro -a pesar del discurso oficial que afirma lo contrario- y eso por que Alemania la considera mas una carga que una ayuda.

Pero el objetivo final es sacar a Grecia de la OTAN para que se pueda dar la guerra entre ellos y Turquía,que en realidad sería un conflicto entre la OTAN y Grecia.

Ya el primer ministro griego Alexis Tsipras afirma que tiene un plan "B" en caso de que la Troika rechace su propuesta, que básicamente es la condonación de la deuda.

Ese plan "B" es ni mas ni menos que aliarse con Rusia, China y los BRICS (por eso la aparente "preocupación" de Obama cuando le pide a Angela Merkel que perdone la deuda para que Grecia permanezca dentro de la UE).   No por nada Tsipras últimamente a viajado a Moscu para entrevistarse con Vladimir Putin.   Hace unos días a los griegos se les ofreció "unirse" al banco de los BRICS; digo "unirse" por que resulta claro que seria de forma simbólica por el momento, pues Grecia no tiene recursos para aportar a la institución si no todo lo contrario, necesita que se le ayude.

Y eso es precisamente lo que intenta Rusia y China: hacerse con Grecia a cambio de esa "ayuda" financiera.   Ya los rusos hablan de planes para la privatización -con capital ruso- de los puertos y otras áreas industriales griegas, así como la financiación para construir el gasoducto que suministraría gas a Europa a través del territorio griego y turco.  

Por otro lado, China busca deshacerse de sus enormes reservas de Dolares, y que mejor que invirtiendo en Grecia comprando algunos de sus puertos, tierras e industrias; de esa forma Grecia se convertiría en un polo de desarrollo para los productos chinos y punto de enlace en el comercio entre Oriente y Europa. 

No digo que este mal, pues como reza el dicho: a grandes males grandes remedios.   A fin de cuentas, hay mas cosas que unen a Grecia con Rusia que a Grecia con Europa del este.

Y no creo que los rusos sean mas desgraciados con ellos que lo que son los europeos y gringos.  Sin duda serian  mas benevolentes.

Finalmente Rusia y China absorberán la deuda griega pero lo harán en mejores condiciones para los griegos que las que tienen ellos con la Troika, pues las condiciones de la Troika francamente son genocidas y recesionistas que solo empeoran mas la economía griega antes que ayudarla.  Así lo ha afirmado Tsipras y verdaderamente te dice la verdad.   Espero la sociedad griega sea lo suficientemente inteligente y no se deje engañar por la prensa judía/anglosajona y digan NO a la propuesta de la Troika: no se dejen meter miedo y no le crean a esas ratas de alcantarilla que los quieren explotar mas.    Deben abandonar la UE y al euro y a la Otan por su propio bien, deben negociar con los BRICS para lograr mejores condiciones y realmente sean rescatados..




PD:

Turquía se siente envalentonada por su gran poderío militar, y no solo constituye una amenaza para Siria, también lo será para Grecia una vez esta haya salido de la UE y de la OTAN.


El mundo se puede salvar, pero para eso se necesita despertar y no caer en las engaños y trampas de la élite luciferina y masona que gobierna este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario