El Blokchain toma su lugar como futuro medio de pago y cobro de transacciones comerciales, es decir, toma el lugar del dinero fiat (efectivo).
Un sistema monetario basado en la tecnología del Bitcoin (el Blokchain o cadena de bloques) es creado por los grandes bancos e instituciones financieras de Wall Street y la City de Londres.
Y como señal clara de que la cosa va en serio, el "creador" del Bitcoin devela su verdadera identidad (en la mencionada reunión secreta donde se presento este nuevo sistema finaciero). Antes se ocultó bajo el seudónimo de Hatoshi Nakamoto pero finalmente se revela como un empresario australiano de nombre Craig Wraight.
Alguien me pidió hacer un artículo lo más sencillo posible para explicar que es el Bitcoin -y en general todas las criptomonedas- y lo voy hacer, pues esto es de lo más importante para nuestro futuro y la preservación de nuestra libertad.
Las cosas pueden ser buenas o malas, todo depende del uso que se les dé y este es el caso del Blokchain.
Una cosa más, como ya lo había anticipado y advertido: El Blockchain es la base del gobierno mundial, de la nueva economía, de la Nueva Era luciferina.
Va ser un gobierno establecido en la WWW, es decir, en el Internet. Pero también va ser un gobierno controlado y dirigido por una inteligencia artificial supeditada al Anticristo.
Cuando advertí sobre el peligro que representaba la tecnología del Blockchain para la humanidad, nadie me leyó sólo algunos fieles seguidores que tengo.
Pero la gente prefiere difundir, "compartir" cosas tan fuera de la realidad como el "reseteo" del sistema financiero mundial para un supuesto beneficio de la humanidad, promovido por sociedades secretas "buenas" como la sociedad del "Dragón blanco" precedidas por míticos personajes como Saint Germain o por personajes oscuros como Ahstar Sheran y su "confederación galáctica"
Conde Saint Germain |
También hay quien prefiere compartir notas sobre la presunta "buena fe" de Adolfo Hitler y su lucha por "el bien de la humanidad".
O comparten mil y una cosas sobre temas imaginarios. Cosas de chismes, de la farándula, de los deportes, que no es que los deportes sean malos, si no que lo malo es que nos lo han vendido como los nuevos "héroes", los nuevos modelos a imitar. Con todo eso reducen nuestro cerebro, nos limitan nuestro razonamiento, nos ponen utopías para alcanzar, sueños inservibles.
Ponen en nuestras cabezas pensamientos intrascendentes para alejarnos de los temas realmente importantes.
ONECOIN ES UN FRAUDE. CUIDADO!
ResponderEliminarhttp://criptomonedas.org/onecoin-es-un-fraude/