Buscar en este blog

viernes, 15 de julio de 2016

La conexión París-Ankara-Washington en el actual golpe de estado en Turquía


Se me ocurre una cosa:

¿Tendrá algo que ver la masacre perpetrada por un demente en Niza Francia con lo que actualmente acontece en Turquía?

No olviden que uno de los principales promotores del terrorismo internacional, y específicamente del terrorismo wahabí/takfir, es precisamente el gobierno de Erdogan.

Tal vez fue una orden directa dada por Washigton para castigar al ex líder turco, pues ya es un hecho consumado su derrocamiento.   En todo caso fue una exigencia de París a la Casa Blanca para castigar a los responsables intelectuales: la orden fue acabar con el principal promotor del terrorismo en Europa.    Aunque, en todo caso, Erdogan solo es una victima expiatoria, pues no solo él es el responsable del aumento exponencial del terrorismo internacional, pues si tuviéramos que señalar culpables, esos los encontraríamos sentados en la Casa blanca, en París, Brusela y Londres, así como en Riad, Tel Avid y Doha.

No olvidemos que poco antes de los atentados en París el mismo Erdogan había amenazado a los europeos con la posibilidad de que el terrorismo wahabí se desplazara hacia el corazón de la misma Unión Europea.

Muchos analistas de la geo-política habían señalado a Erdogan como el principal responsable del aumento de los atentados terroristas en Europa, hoy vemos las consecuencias para su persona y su gobierno de esa política equivocada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario