Buscar en este blog

viernes, 15 de julio de 2016

¿Que símbolos y móviles ocultos tuvieron los atentados terroristas en Francia?

¿Porqué el último atentado terrorista en Francia, específicamente el ocurrido en la ciudad de Niza?

Para contestar habrá que considerar varias cuestiones, la primera:

Hagámonos esta pregunta: ¿que se consigue con estos atentados? (el actual y los anteriores); claro esta, la agitación y desestabilización social. Es evidente que los atentados son para lograr un fin especifico: provocar el caos social en Francia; caos que se conjuga con otros factores como la pretendida reforma laboral en el país galo (reforma que genero importantes protestas).

Pero, ¿por que Francia?


Pues hay que meditar en que ha hecho mal Francia, o en otras palabras, que ha hecho Francia para que se haga acreedora de un castigo.

Como recordaran cuando el Brexit, rápidamente algunos lideres galos se pronunciaron a favor de levantar inmediatamente las sanciones económicas contra Rusia (cosa que desagrado profundamente a los EEUU), pero en realidad lo que estaban diciendo es que era necesario levantarse a si mismos esas "sanciones" económicas, pues si bien afectan a Rusia, la realidad es que también han perjudicado a la economía francesa y europea en general, pues Rusia a su vez aplico sanciones a los europeos, lo que se tradujo en una disminución del comercio bilateral y, por tanto, genero un daño a la economía gala.  Pero como dice el dicho: un fracaso es la oportunidad de intentarlo nuevamente y triunfar; y para Rusia ha sido el caso, pues presionado por las sanciones económicas occidentales ha tenido la necesidad de buscar nuevos socios, y vaya que los ha encontrado en China, la India e Irán entre otros: Tanto es así que prácticamente Rusia ha superado las dificultades financieras y económicas y los que se encuentran ahora en problemas son precisamente los europeos y estadounidenses.

Ademas las sanciones anti rusas han servido para que  el país eslavo desarrolle su industria, pues a falta de insumos y componentes importados para sus fabricas y armas, han tenido la necesidad de crearlos ellos mismos; pero también se han visto en la necesidad de ampliar su área de tierras dedicadas a la siembra de alimentos, con lo que Rusia ha pasado en muchos aspectos de importador a exportador.   Recordemos que Putin prohibió el cultivo de alimentos transgénicos y ha impulsado el desarrollo de Rusia como un proveedor mundial de alimentos orgánicos (naturales).

Asimismo, Rusia orillada por esas sanciones ha creado un sistema de pagos internacionales alterno al Swift -lo mismo ha hecho China- pero también las dos naciones han creado instituciones financieras globales alternas al FMI y al Banco Mundial como son el Banco en infraestructuras asiático (BAII) y el banco de desarrollo de los BRICS, ademas de un sistema alterno para fijación del precio internacional del oro, herramientas que en su momento utilizaran para destruir el sistema financiero occidental.

Pero volviendo al tema de Francia: Es claro que los atentados son un castigo por tratar de salirse de los dictados de Washington, ademas son una advertencia de lo que podría venir en caso de persistir Francia en su necedad: se les advierte de la posibilidad de que se genere una guerra civil en el país (auspiciada por los Yankis, claro esta).

Pero, ¿quienes pierden con los Atentados? se ve claramente que los que serán mas afectados directamente serán los inmigrantes sirios, musulmanes y norteafricanos: se les va señalar como las causas del extremismo musulmán y, por lo tanto, hostigadores del terrorismo. Claramente puedo ver el surgimiento de una persecución a los inmigrantes y en general a los que practican la fe en el islam: Ese seria el segundo objetivo de los Atentados terroristas en Europa.

Pero ¿quienes ganan con los actos de terror? por supuesto las fabricas de armas (y los bancos que las financian) y los partidos de extrema izquierda, los neo-nazis y los movimientos nacionalistas: Los Bancos y las fabricas de armas por que ellos ganarían inmensas fortunas por la venta de armas en caso de guerra civil o intervención militar en otros países, como podría ser el caso de Siria.

Pero no olvidemos que la inmigración del Medio Oriente y del norte de África a Europa es el resultado del imperialismo y neo colonialismo estadounidense y de los Europeos, así que solo están Sufriendo las consecuencias de sus actos de terror y genocidio cometidos contra el pueblo Libio, Iraquí, Afganistaní y sirio. Aunque ciertamente esta inmigración esta siendo usada para lograr fines perversos y ocultos de la élite en el poder.

No olvidemos que George Soros -y como él muchos otros- estuvo (y esta) detrás de los movimientos "nacionalistas" en Ucrania (Azov y pravy sektor), Grecia (Syriza) y en general en Europa.

Por lo anteriormente expuesto se puede concluir que el atentado en Niza es un ataque de falsa bandera y que seguramente se adjudicara su autoría el ISIS como lo ha hecho en los anteriores; y todos sabemos que ISIS=EEUU/UE

Algo que resulta muy significativo para Francia y que se utilizo como representación de lo que puede sucederle al país es el incendio parcial de la torre Eiffel, símbolo por excelencia de la nación  y de su cultura.  No olvidar que la élite suele utilizar eventos cargados con una fuerte dosis de alegoría para anunciar sus acciones futuras.


Carta del juego illuminati haciendo referencia a la Torre Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario