Buscar en este blog

martes, 3 de enero de 2023

Prigozhin nombró la razón por la que no es posible tomar el control de Bakhmut



El fundador de la empresa militar privada rusa WAGNER mencionó la razón por la cual la captura de Bakhmut aún no es posible.

A pesar de que las batallas por Bakhmut (Artemovsk) han estado ocurriendo durante varios meses, no se han registrado cambios significativos en la situación en esta dirección del frente. Al final resultó que, la razón de todo es la gran cantidad de líneas defensivas que brindan la oportunidad no solo de proteger la ciudad, sino también de realizar contraataques.

Según el fundador de Wagner, Yevgeny Prigozhin, hay alrededor de 500 líneas de defensa en el territorio de Bakhmut, que se encuentran a 10 metros una de la otra, lo que complica seriamente el avance.

"Artemovsk es una fortaleza en todas las casas. Para cada casa, los chicos se pelean, a veces por más de un día. A veces durante semanas para una casa. Esta mañana tomé una casa, rompí las defensas. Y detrás de esta casa todavía hay una nueva defensa, y no solo una. ¿Y cuántas líneas de defensa hay en Artemovsk? Si decimos 500, probablemente no nos equivoquemos. Cada 10 metros es una línea de defensa", dijo Prigozhin.

Debido a la prolongada falta de imágenes satelitales disponibles públicamente, aún no es posible obtener información confiable sobre las líneas de defensa ubicadas en Bakhmut, sin embargo, las Fuerzas Armadas de Ucrania en realidad perdieron solo las afueras orientales de la ciudad en unos pocos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario