Buscar en este blog

lunes, 7 de noviembre de 2016

Aparece nuevo justiciero anónimo: evita asalto en camión y mata a dos ladrones

Dos presuntos asaltantes perdieron la vida al ser abatidos a balazos por un “justiciero” que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en la colonia SANTA MARÍA MALINALCO.


Ésta es la segunda vez que un ''héroe anónimo" frustra un asalto y que sigue siendo buscado por autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigadora, así como por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, a fin de ser detenido y presentadо ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades. Al parecer la búsqueda de éste héroe tiene una mayor prioridad que encontrar a Javier Duarte.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, en el interior de uno de los autobuses que circula en dirección al aeropuerto sobre Circuito Interior.

Pasajeros que viajaban a bordo del autobús, con matrícula 301428, indicaron que dos sujetos subieron al vehículo unas paradas antes de la calzada México-Tacuba. Cuando el transporte público circulaba sobre la lateral de circuito, a la altura de la calle Hortensia, colonia SANTA MARÍA MALINALCO, delegación Azcapotzalco.

LES DISPARÓ VARIAS VECES

En el instante durante el cual los ladrones robaban a las víctimas, un hombre disparó contra ellos en varias ocasiones. como había sucedido algunos meses atrás en esta misma ruta, el “héroe anónimo” pudo escapar del sitio dejando tras de sí a uno de los ladrones muertos arriba de la unidad.

Aunque el cómplice del asaltante trató de escapar al correr entre calles de la zona, vecinos del lugar hallaron el cadáver tiradо en la esquina de Hortensia y Nogal. Con esta, es la segunda vez que оcurre una situación similar en la que los ladrones pierden el duelo con el “justiciero”, mismo del que los pasajeros no proporcionaron mayores datos.

A bordo de la unidad fueron hallados varios casquillos percutidos y se podían apreciar señales de disparos en el exterior del vehículo. oficiales del sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) acordonaron la zona.

Peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron los dos cuerpos, así como el autobús, a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario