Buscar en este blog

lunes, 10 de mayo de 2021

Vídeo: Los palestinos advierten a Netnyahu mostrando sus misiles

Los grupos de la Resistencia de Palestina amenazan con apuntar sus misiles a Israel, si ese régimen continúa sus crímenes contra el pueblo palestino.

En un mensaje de vídeo dirigido el lunes al premier israelí, Benjamín Netanyahu, los movimientos de la Resistencia de Palestina revelan nuevos misiles y advierten que, si el régimen sionista comete errores de cálculo, “enfrentará problemas que ni siquiera ha soñado”.

La Sala de Operaciones Conjuntas, con sede en Gaza, un grupo formado por varias facciones palestinas, ha afirmado este martes en un comunicado que “es el momento de ajustar cuentas con el régimen israelí” y los ocupantes deben pagar un alto precio por sus agresiones.

Según el texto, en respuesta a los crímenes de los israelíes contra los palestinos en la sagrada ciudad de Al-Quds (Jerusalén), las fuerzas de la Resistencia han puesto en marcha una operación denominada ‘Espada de Al-Quds’ y, en la primera fase de la misma, lanzaron cohetes contra un vehículo israelí en el norte de Gaza, así como a varias posiciones del enemigo en los territorios ocupados palestinos.

“Hemos hecho todo lo posible para defender al pueblo palestino y no lo dejaremos solo bajo ninguna circunstancia”, se lee en el comunicado donde también precisa a los palestinos, en especial, a los residentes de la ocupada ciudad de Al-Quds, que la Resistencia nunca los defraudará.

En las últimas semanas, Al-Quds ha sido escenario de protestas de los palestinos contra las autoridades de Israel por las restricciones que les ha impuesto al acceso a la explanada de la Mezquita Al-Aqsa, así como por la prevista expulsión de familias palestinas del barrio de Sheij Yarrah.

Entretanto, diferentes grupos de la Resistencia palestinos, entre ellos el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), han asegurado que defenderán la Mezquita Al-Aqsa y el barrio de Sheij Yarrah con todo, y responderán a cualquier agresión sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario