Buscar en este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

EEUU denuncia amenaza proveniente de la Península Arábiga

¿Sacatito pal conejito?

¿Es que acaso preparan a la opinión publica para una nueva guerra en medio oriente?, con el pretexto de defender la "democracia"?




Solo una cosa: No se nos olvide que los EEUU financian económica y militarmente a Al-Qaeda en Siria, con el supuesto fin de derrocar al gobierno de Bashar Al-Assad. Mas hipocrecia no puede haber!!

Mensajes Del Futuro Es una situación pocas veces vista. Hasta el momento han cerrado 23 embajadas estadounidenses en medio oriente por temor a un ataque terrorista de gran envergadura. Esto motivado aparentemente por la fuga de mas de cien terroristas de Al queda de alguna cárcel del medio oriente, entonces temen un atentado de tal gravedad como el de las torres gemelas. Puro chorro para una nueva guerra.

Jefes de los departamentos responsables de la seguridad nacional de EEUU se reunieron hoy para analizar la "amenaza potencial proveniente de los países de la Península Arábiga".

La consejera de Seguridad Nacional, Susan Rice, presidió el enuentro en el que estuvieron presentes los secretarios de Estado de EEUU, John Kerry, y de Defensa, Chuck Hagel, entre otros.

En la reunión fue evaluada la situación de la seguridad de los estadounidenses y se determinaron acciones futuras.

Anteriormente, el gobierno de EEUU advirtió a sus ciudadanos que se encuentran en Oriente Medio, sobre posibles ataques terroristas por parte de Al Qaeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario