Quiere decir que el hombre tiene una parte divina, esa parte es el soplo divino que nos dio vida.
Nuestra alma es una chispa que salio del ser de Dios, por lo tanto, nosotros tenemos en pequeño las cualidades de Dios, es decir, somos alma, espíritu y cuerpo.
Pero ademas somos creadores como Dios lo es, por que así como El creo mediante la palabra, el verbo, así nosotros podemos crear con la palabra.
¿Y que podemos crear con la palabra? Pues: envidias, odios, chismes, blasfemias, rencores; pero también podemos crear amor, confort, cariño.
Y así como Dios creo el mundo y todo lo que hay en el universo, nosotros también podemos crear a traves del órgano sexual; podemos iniciar la formación de un nuevo ser, ser al que Dios le dara nuevamente una chispa de su ser.
Es por eso que dice la palabra de Dios que cualquiera que le diga a su hermano insensato, inutil, es homicida; por que es como si se lo dijera a Dios mismo, pues esa persona lleva dentro de si la chispa divina, y es por eso también que Dios prohibe terminantemente tatuar el cuerpo, perforar el cuerpo, maltratar el cuerpo, pues es recipiente, templo de Dios, claro que hay quien no da honor a Dios y se comporta como un animal, siendo esclavo de las pasiones de la carne, del cuerpo, del pecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario