Buscar en este blog

viernes, 18 de septiembre de 2015

Los vínculos de Hitler con los Musulmanes y sus consecuencias actuales



La Hermandad Musulmana fue fundada en Egipto en 1928 por un musulmán de 22 años de edad llamado Hassan al-Banna, que admiraba a Adolf Hitler y su odio hacia los Judíos y escribió con persistencia a Hitler para expresar su admiración así como su deseo de colaboración con el partido Nazi.

Cuando Hitler llegó al poder, los Nazis apoyaron a al-Banna, un maestro de escuela, para hacer crecer la Hermandad Musulmana en su aliado en el Oriente Medio. para 1938, el número de miembros de la Hermandad Musulmana habían llegado a 200.000.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los miembros de la Hermandad musulmana espiaron para los nazis de Hitler en el Oriente Medio y lucharon por Hitler como tropas nazis en dos Divisiones, las Waffen-SS Handschar musulmanas ('Handschar' es el término alemán para la cimitarra, el sable curvo usado por las tropas musulmanas del Imperio Otomano).


En la imagen se observa a Hitler con Haj Amin al-Husseini, el Gran Mufti de Jerusalén y un estrecho aliado de al-Banna, en Berlín, donde vivió como huesped VIP de Hitler a partir de 1941 hasta 1945, antes de unirse a al-Banna en Egipto en 1946 .


Las tropas musulmanas nazis de la Waffen-SS Handschar están siendo revisadas por Haj Amin al-Husseini (derecha) y por las SS Reichsführer Heinrich Himmler (abajo).


Debido al gran número de Musulmanes voluntarios, la divisiones Handschar eran las más grandes de Hitler con 38 divisiones de las Waffen-SS.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la Hermandad Musulmana continuó creciendo, apoyado esta vez por Occidente, que los veían como un contrapeso a la amenaza del comunismo apoyado por los soviéticos en el Medio Oriente. A finales de la década de 1940, la Hermandad Musulmana alcanzó la cifra de 500.000 miembros.

En la medida que crecían, aumentaba también su participación en actos de violencia, incluidos los bombardeos, incendios provocados y asesinatos. En 1948, los miembros de la Hermandad Musulmana asesinaron al primer ministro egipcio, Mahmud Fahmi al-Nuqrashi y participaron en la invasión del recientemente creado Estado de Israel.

Los conflictos violentos de la Hermandad Musulmana con el gobierno egipcio, que también incluyó el asesinato de al-Banna y dos intentos de asesinato de la Hermanda Musulmana contra el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, finalmente llevó a muchos de sus dirigentes a ser encarcelados, mientras que otros huyeron y establecieron sucursales en el extranjero, principalmente en otras naciones árabes del Medio Oriente, aunque también Europa, Reino Unido y EE.UU con el consentimiento de sus respectivas autoridades.

Concluyendo que todavía no tenían la capacidad para extender el Islam por la fuerza, la Hermandad Musulmana "oficialmente" renunció a la violencia en la década de 1970 y pasó a estrategias más astutas que se detallan en su secreto manifiesto interno, "El Proyecto".

En 1979, las potencias occidentales apoyaron a la Hermandad Musulmana para formar el ejército Muyahidín (que significa Yihadista) y luchar contra el ejército soviético en Afganistán.


En 1987, Hermandad Musulmana creó a Hamas, cuyos miembros aún utilizan el saludo nazi (arriba) y leen "Mein Kampf" de Hitler, que la Hermandad Musulmana decidió titular "Mi Jihad", y traducido al árabe en la década de 1930 (Mein Kampf sigue siendo el best-seller #6 en el mundo musulmán hoy y uno de los favoritos entre los miembros de la Hermandad Musulmana).


En 1989, Muyahidín (Yihadistas) de la Hermandad Musulmana expulsó al ejército soviético de Afganistán y luego se dividió. Una de las facciones se convirtieron en Al Qaeda, liderada por un Saudita educado en la Hermandad Musulmana llamado, Osama bin Laden.

Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2015/09/los-vinculos-de-hitler-con-los.html
© estadodeisrael.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario