El Ministerio de Defensa instalará nueve cuarteles para 3.500 soldados y depósitos de municiones para los cohetes y artillería que abarcarán 6.000 metros cuadrados, según Reuters.
El sitio será utilizado para entrenar a los soldados rusos en defensa aérea y terrestre, incluyendo operaciones con tanques y vehículos blindados.
La base también incluirá un sitio para el estudio de las tácticas del ejército de Estados Unidos. Documentos gubernamentales rusos llaman a los EE.UU. un “enemigo probable” y afirman que la base estará equipada para simular las normas del Ejército de EE.UU., “con los modelos de personal y equipamiento militar”
El sitio de 300 hectáreas, con un complejo residencial con más de 1.000 apartamentos, un comedor para 2.000 soldados, una piscina, pistas de tenis, una pista de patinaje y una barbería. También incluirá un complejo de entrenamiento y una enfermería ampliable en caso de una “afluencia masiva de heridos”
La base se encuentra cerca de la población de Soloti, en el oeste de Rusia y está situada cerca de una línea de ferrocarril que conecta Moscú con las ciudades del este de Ucrania, incluyendo Luhansk, que se ha enfrentado a cientos de víctimas debido a la crisis.
Un hombre que decía que era representante de la Agencia Federal para la Construcción Especial no discutió los detalles de la base con periodistas de Reuters, afirmando que era “una instalación secreta”.
La primera fase de construcción de la base se completará el 29 de abril de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario