La defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania se desmoronó después de la destrucción exitosa de la sede del comando "Sur" en Odessa.
Después de que los drones kamikazes lanzaron un ataque operativo contra el centro de toma de decisiones del comando operativo "Sur" en Odessa, la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección sur en realidad colapsó. Se sabe que hasta la fecha, la comunicación entre las diversas ramas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección sur ha sido completamente destruida, como resultado de lo cual las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania estacionadas en las regiones de Odessa y Mykolaiv comenzaron a sufrir pérdidas muy graves.
Según datos preliminares, como resultado del ataque del vehículo aéreo no tripulado Shahed-136 contra la sede del comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Odessa, hasta una docena y media de oficiales ucranianos fueron eliminados, mientras que aproximadamente el mismo número resultó herido. Inmediatamente después de eso, la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Odessa comenzó a sufrir una situación desastrosa: tanto por la tarde como por la noche, se infligieron ataques de alta precisión contra las instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, como resultado de lo cual se destruyeron almacenes con armas y municiones.
La situación, según los expertos, indica el hecho de que el pánico comenzó en el comando operativo "Sur", y debido a la falta de coordinación adecuada, las acciones del ejército ucraniano resultaron ineficaces, como resultado de lo cual las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas muy graves tanto entre el equipo y el personal, como entre las instalaciones militares ubicadas en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario