Los drones de ataque Shahed-136 pueden realizar un ataque en cualquier momento, ya que están constantemente en preparación para el combate.
Los intentos del ejército ucraniano de rastrear o prevenir los ataques de los vehículos aéreos no tripulados Shahed-136 fueron ineficaces. Esto se debe no solo al hecho de que los drones son pequeños en tamaño, sino también al hecho de que los drones están casi todo el tiempo en un estado de preparación para el combate y en pocos minutos pueden lanzar un ataque operativo con consecuencias extremadamente devastadoras para las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Resultó que los vehículos aéreos no tripulados son superiores en sus capacidades a los misiles de crucero debido al hecho de que el lanzamiento de estos últimos se puede llevar a cabo desde una distancia relativamente corta y en pocos minutos los vehículos aéreos no tripulados son capaces de lanzar un ataque masivo, como ya se ha observado varias veces.
El único inconveniente de estos drones es su sonido bastante alto, que está dado por la presencia de un dron, incluso si este último está a una altitud relativamente alta, sin embargo, hasta la fecha, solo se han registrado dos casos de destrucción exitosa de aviones Shahed-136, mientras que estos últimos ya han infligido docenas de ataques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario