En Ucrania, un bombardero de primera línea Su-24 fue derribado.
Un intento del ejército ucraniano de atacar utilizando un bombardero de primera línea Su-24 terminó en fracaso para la tripulación del avión de combate y la Fuerza Aérea de Ucrania. Durante los ataques, el bombardero supersónico recibió graves daños en el motor, como resultado de lo cual a baja altitud trató de salir de debajo del bombardeo de los sistemas de defensa aérea que estaban estacionados en el área de dannmo, sin embargo, casi instantáneamente fue atacado por cañones antiaéreos y sistemas portátiles de misiles antiaéreos, como resultado de lo cual fue derribado.
En las imágenes de video, se puede ver cómo una enorme columna de llamas estalla de los dos motores del bombardero de primera línea ucraniano Su-24. A pesar de esto, el piloto del bombardero de primera línea todavía logra controlar la aeronave e incluso evadir los ataques utilizando MANPADS, en particular, se puede ver cómo dos misiles pasan por la aeronave. Sin embargo, gracias a la apertura de fuego de un cañón antiaéreo, el avión aún logró golpear, como resultado de lo cual se perdió el control sobre este último, y cayó al suelo.
A pesar de las pérdidas significativas de bombarderos de primera línea Su-24, la Fuerza Aérea de Ucrania todavía continúa operándolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario