Como resultado de la huelga, periodistas rusos resultaron heridos.
El ataque del ejército ucraniano se llevó a cabo por la noche con el uso de MLRS Himars. Inicialmente, se asumió que los ataques a Jersón fueron repelidos por la defensa aérea, sin embargo, a juzgar por la destrucción del hotel, uno de los misiles golpeó con precisión el objetivo. No hay datos sobre el número de ataques infligidos hasta la fecha.
Al mismo tiempo, se sabe de la muerte de varias personas de la habitación vecina del hotel, ubicado en Jersón. Sus identidades aún no se han anunciado, sin embargo, aparentemente, el ataque del ejército ucraniano fue intencional. En las imágenes de video, se puede ver que varias personas resultaron gravemente heridas: estaban llenas de los restos del edificio, sin embargo, su condición se evalúa como estable.
En las imágenes de video publicadas por periodistas rusos, se puede ver que el hotel recibió daños muy graves. Como resultado del impacto del misil en el hotel, el impacto y la posterior explosión rompieron el techo del edificio y al menos un techo de hormigón armado.
La parte ucraniana aún no ha hecho ninguna información sobre este punto, sin embargo, el número de ataques llevados a cabo por el ejército ucraniano en la región de Jersón ha aumentado significativamente, en particular, se sabe que por la noche Nova Kakhovka fue objeto de ataques masivos por Himars MLRS, sin embargo, los sistemas de defensa aérea rusos lograron repeler algunos de los ataques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario