Buscar en este blog

lunes, 19 de septiembre de 2022

Rusia acaba con mercenarios estadounidenses de la empresa militar privada academi, así como a altos mandos de la OTAN enviados a Ucrania

 Así es, el día de hoy el alto mando militar ruso informó que fue destruida la base de la empresa militar privada estadounidense academi en ucrania; también es muy probable que en dichas instalaciones se encontrasen altos mandos de la OTAN enviados a ucrania un día antes a coordinar las acciones de los mercenarios, así como a diseñar las estrategias militares a seguir para el ejército ucraniano. 

Porque, como se dijo desde el principio, en realidad son los altos mandos militares de la OTAN los que diseñan y dirigen los planes militares del ejército ucraniano; asimismo, son los responsables de coordinar las acciones de los mercenarios de la OTAN desplegados sobre suelo ucraniano.  

Recordemos que estos mercenarios provenientes de países occidentales pertenecientes a la OTAN, son los que realmente  dirigen las acciones de los militares y extremistas ucranianos, y, asimismo, son estos mercenarios, en conjunto con especialistas de la OTAN, los que operan las armas entregadas por occidente a Ucrania, armas como son los mismos sistemas de lanzamiento múltiple de misiles modelo HImars y M270 de fabricación estadounidense, así como los sistemas antiaéreos de producción occidental, sistemas tales como los NASAMS noruegos, y los IRIS-T alemanes. 

De esta manera tenemos que los oficiales de la OTAN enviados a ucrania en días anteriores con toda seguridad se encontraban dentro de las instalaciones de la empresa militar privada academi estadounidense diseñando la estrategia a seguir para los mercenarios de la misma empresa, pues exactamente para eso fueron enviados a ucrania. 

De este modo las fuerzas armadas rusas se anotan un rotundo éxito eliminando a estos sujetos, pues ellos eran precisamente los que dirigían las acciones sobre el campo de batalla; de tal modo que es de esperarse que las acciones ofensivas de los militares ucranianos, así como de sus extremistas, así como de los mercenarios extranjeros, y también de los mismos militares de la OTAN, se detenga por completo. 

Esto es de suma importancia, pues representa un duro golpe al orgullo estadounidense y al orgullo atlantista (y tanto que se burlaban de los militares rusos) pues sus soldados enviados a ucrania a combatir al ejército ruso han sido eliminados todos, como ratas en su agujero, pues la mayoría se encontraban concentrados en las instalaciones que la empresa militar estadounidense tenía en suelo ucraniano. 

La empresa Academi (anteriormente conocida bajo los nombres Xe Services LLC, Blackwater USA, y, Blackwater World wide), es una empresa militar privada estadounidense de mercenarios que ofrece servicios de seguridad. Fue fundada en 1997 por Erik Prins, y, Al Clark. La sede principal está situada en Carolina del Norte, donde poseen un complejo de entrenamiento táctico especializado. La empresa entrena a más de 40000 personas al año procedentes de distintas ramas de las Fuerzas Armadas, así como otras agencias de seguridad de varios países. Diversos medios han señalado a la empresa como el símbolo de la privatización de las guerras del siglo 21. 

Actualmente Academi es la contratista privada más importante del Departamento de Estado de los Estados Unidos, aunque también ha obtenido contratos para prestar servicios a otras agencias, como a la CIA, 250 millones de dólares durante la Administración Obama. Cerca de un 90% de sus beneficios actuales proceden de los contratos con el gobierno estadounidense. En el año 2010 la empresa se fusionó con Triple Canopy. 

El ejército ruso destruyó la base de los mercenarios estadounidenses de la empresa militar privada "Akademi" en Ucrania 

La base de una de las empresas militares privadas más famosas del mundo fue destruida por los ataques rusos. 

En el territorio del punto de despliegue había varias docenas de mercenarios estadounidenses que participaron, entre otras cosas, en la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Járkov. La eliminación exitosa de mercenarios de la empresa estadounidense "Academi" nos permite afirmar que en un futuro cercano el ejército ucraniano no podrá pasar a ninguna acción seria en las áreas fronterizas del frente con la región de Lugansk, así como en la región de Donetsk, ya que fueron los mercenarios estadounidenses a quienes se les asignaron las tareas principales en las acciones contraofensivas del ejército ucraniano. 

"Los puntos de base de mercenarios extranjeros de la empresa militar privada estadounidense Academi (Academia, en español), así como la formación nacional Kraken, en las áreas de Kramatorsk y Nikolayevka, se vieron destruidos, dijo el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado. 

Hasta ahora se suponía que la empresa estadounidense sólo se encontraba presente en la región de Kharkiv, como lo demuestra un video recientemente publicado por mercenarios, que realmente identificó a uno de los miembros de la compañía militar privada estadounidense, sin embargo, obviamente, estos últimos ahora han sido transferidos a otro sector del frente. 

Por el momento no hay declaraciones oficiales de representantes de la empresa militar privada "Academia" estadounidense sobre este asunto. 

Junto con los mercenarios estadounidenses, los ataques rusos podrían también haber eliminado a los oficiales de alto rango de la OTAN 

Junto con los mercenarios estadounidenses eliminados, también podría haber oficiales de carrera de la OTAN. 

Después de que el ejército ruso destruyó la base de la empresa militar privada "Academia" estadounidense con un ataque de alta precisión, hubo información de que junto con mercenarios de la compañía estadounidense podría haber oficiales de carrera de la OTAN. La información sobre este asunto apareció después de que resultó que, justo un día antes de los ataques del ejército ruso, los oficiales activos de la OTAN llegaron a Ucrania. 

Como se desprende de los datos anunciados anteriormente, los miembros de la empresa "Academia" estadounidense fueron eliminados con éxito justo en el lugar de su despliegue. El número exacto de mercenarios muertos sigue siendo desconocido, sin embargo, literalmente un día antes de los ataques, oficiales de alto rango de la OTAN llegaron a Ucrania, que bien podrían haber discutido los planes para nuevas acciones ofensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y de los mercenarios extranjeros. Por el momento, no hay confirmación de la muerte de oficiales de alto rango de la OTAN en Ucrania, sin embargo, estos últimos fueron vistos previamente en Izyum y Kupyansk. 

Cabe señalar que los oficiales militares extranjeros a menudo aparecen en el territorio de Ucrania para coordinar las acciones de Kiev, sin embargo, en la gran mayoría de los casos, no son enviados a la línea del frente, debido a los riesgos existentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario