Buscar en este blog

lunes, 2 de enero de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania derribaron fuegos artificiales durante la mitad de la noche, confundiéndolos con ataques con drones rusos modelo geranio



El ejército ucraniano se quejó de los ciudadanos ucranianos por que lanzaron fuegos artificiales que los hicieron confundirlos con drones de ataque rusos, por lo que dispararon contra ellos haciendo el ridículo de sus vidas.

El ataque nocturno en Ucrania con la ayuda de drones kamikaze "Geranio" fue extremadamente exitoso debido al hecho de que el ejército ucraniano tuvo que responder a las descargas de fuegos artificiales de Año Nuevo. Este último no solo creó ruido adicional, sino que también obligó a los sistemas de defensa aérea a reaccionar con sus poderosas explosiones.

Según los recursos de información ucranianos, a pesar de que en Ucrania estaba prohibido usar fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo, estos últimos se lanzaron activamente en casi todas las ciudades. Esto coincidió con un ataque sorpresa con drones kamikaze rusos modelo geranio. Debido al ruido creado, el ejército ucraniano no pudo responder adecuadamente al acercamiento de los drones, y las explosiones de fuegos artificiales también interfirieron con el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea, al menos dicha información es dada por fuentes ucranianas.

Los expertos señalan que los fuegos artificiales son capaces de iluminar los radares de los sistemas de defensa aérea, especialmente los de corto alcance, y dada la constante interferencia electrónica, el sistema nacional de defensa aérea de Ucrania estaba literalmente sobrecargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario