Buscar en este blog

viernes, 23 de febrero de 2024

Medvedev no descartó que para lograr los objetivos de la operación especial será necesario llegar a Kiev



El vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, Dmitry Medvedev, compartió en una reunión con periodistas su visión de las futuras acciones del país en el marco de una operación militar especial. Medvedev enfatizó que la prioridad de Rusia es garantizar plenamente los intereses nacionales en el contexto de los acontecimientos actuales.

Según Medvedev, los aspectos clave son la implementación de las tareas asignadas por el presidente Vladimir Putin al inicio del Distrito Militar del Norte, así como la creación de un cordón protector que impedirá cualquier intento de agresión contra los territorios rusos. El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia destacó la importancia de la protección contra los bombardeos y las acciones ofensivas activas y enfatizó que el éxito en la realización de estas tareas significa alcanzar los objetivos de la operación.

Medvedev también afirmó que Rusia, durante el Distrito Militar del Norte, se propone la tarea de proteger los territorios que forman parte del país desde hace siglos, prometiendo hacer todos los esfuerzos posibles para completar con éxito la operación.

Medvedev no descartó que para alcanzar los objetivos de la operación especial sería necesario llegar a Kiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario