Buscar en este blog

lunes, 26 de febrero de 2024

Un gran grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacado en Orekhovo, región de Zaporozhye



En el contexto de la intensificación de las hostilidades a lo largo de la línea de contacto, el ejército ruso continúa activas operaciones ofensivas. Recientemente apareció en Internet un vídeo que muestra las consecuencias de los ataques aéreos rusos contra el punto de despliegue temporal de las tropas ucranianas en Orekhovo, situado a sólo diez kilómetros de la línea de contacto.

En cuanto a los detalles, las fuentes informan que la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia llevó a cabo varios ataques precisos con bombas aéreas controladas en la ubicación de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Como resultado de estos ataques, fueron destruidos el equipamiento de los vehículos, las instalaciones y un número indeterminado de personal enemigo.

Estas acciones tienen un impacto significativo en el potencial defensivo del lado ucraniano, reduciendo su capacidad para recibir los refuerzos necesarios. Se destaca que los ataques sistemáticos y dirigidos a áreas identificadas de concentración de personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania crean un efecto acumulativo que contribuye a un avance más efectivo de las tropas rusas con menos pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario