Lejos de terminar las tensiones en Europa están parecen que se tensan cada vez más con el envío programado del portaviones HMS Queen Elizabeth del Reino Unido y su grupo de combate a aguas del mar mediterráneo y mar negro, respectivamente.
Se supone que el destructor Tipo 45 de misiles guiados, así como la fragata Tipo 23 de lucha antisubmarina, son precisamente los que acompañan al portaviones para su defensa; así que, al dejarlo solo, también lo dejarían vulnerable, a la merced de cualquier posible rival, en este caso, de Rusia, por que recordemos que los portaviones ingleses, así como los estadounidenses, prácticamente van desarmados y para su defensa se apoyan en una serie de embarcaciones que los acompañan, en este caso, del destructor Tipo 45 y la fragata Tipo 23. En realidad, los portaviones occidentales son plataformas de agresión, mas no de defensa.
Pero como ya había mencionado en videos anteriores, Rusia no se queda de brazos y envía a su vez a una serie de buques de guerra para hacer frente a la amenaza inglesa, y en general, a la OTAN con EEUU a la cabeza.
Pero el día de hoy Rusia saca un comunicado de prensa donde advierte que el intento de intimidación realizado por el reino unido no tendrá ningún efecto y que responderán de manera adecuada a tales amenazas, empezando por el envío de los navíos de guerra al mar negro para defender la península de Crimea y a las repúblicas de Donetsk y Lugansk.
De esta forma el conflicto sigue en escalada gracias a las potencias occidentales, como el Reino Unido y sus amos estadounidenses.
Rusia no retrocede, ni retrocederá, antes las amenazas de occidente, muy por el contrario, mueve tropas para reforzar sus posiciones, situación muy contraria a la esperada por los occidentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario