Buscar en este blog

sábado, 31 de mayo de 2014

La falsa fraternidad de Francisco I con el judaísmo

Los que mueven los hilos detrás de escena están buscando a como de lugar la fraterniza-sion de la iglesia romana con el judaísmo, para poderles presentar a su "mesías" que tanto tiempo han esperado.

Francisco I como regalo especial para los Grandes Rabinos, les llevó una ¡MENORAH!



También visitó el Monte Herzl dónde realizó un acto de pedido de perdón por la “traición” del Papa  Pío X al fundador del Sionismo, TEODORO HERZL, con motivo de la búsqueda de apoyo para la creación del Estado Judío. El Papa Pío X, como católico le negó todo apoyo.  En ese lugar lanza un llamado a la paz, diciéndoles: "juntos podemos impulsar la paz".

Y no solo se quedo en buenos deseos y palabras dulces, si no que realmente consiguió que se reúnan en el Vaticano el presidente israelí (Shimon Peres) y de la autoridad palestina (Mahmud Abbas) para orar por la "paz".   F







Francisco I en el memorial del holocausto.   En este lugar beso la mano a 6 sobrevivientes de la matanza judía nazi, 6, por que fueron 6 millones de judíos asesinados
Francisco colocando una oración por la paz en una rendija en el muro de los lamentos, un acto meramente judío

1 comentario:

  1. Cuando una autoridad, no cumple con las reglas de quien le autoriza, pierde su autoridad.
    Quien traiciona una alianza, debe de arrepentirse y pedir perdón a quien traiciono.
    Gran parte del pueblo judío, traiciona a La Verdad , La Mata y La Crucifica.
    Otra parte pequeña del pueblo judío, lleva El Mensaje Del Crucificado, de Salvación a el mundo.
    Y el mismo pueblo judío, quien Crucifica Al Hijo de Dios, le pide a Su representante en la tierra que le de apoyo para restablecer a su pueblo -- Israel --. Pero el Señor Jesús dice : "Amigo y quien me nombro juez o arbitro entre ustedes?" , "Mi reino no es de este mundo".
    Entonces, ¿quien le da el apoyo para restablecerse nuevamente como pueblo?...Pues el príncipe de este mundo -- satanás -- y sus aliados.
    ¿Como PedirLe apoyo, Al que no creen en El ?, ¿como apoyarse los judíos en alguien que no existe, para los judíos?.
    Entonces resulta absurdo que el "representante"de la iglesia de Cristo, le pida PERDON a quienes matan y Crucifican a quien el papa debería de amar y obedecer...!.
    AmarLo y ObedecerLo, por que El ES La Verdad....y los que lo matan, obedecen al enemigo de La Verdad,...a la mentira...a satanás..! ....Aun que los judíos -- no todos -- sigan engañados por satan..!

    ¿ La Verdad le deberá pedir PERDÓN ...a la mentira?,¿El ofendido deberá pedir perdón al que lo ofende ?, ¿no es, mas bien, que? el ofendido otorgue el perdón a quien lo ofende...¿pero perdón, porque me ofendiste..?
    Seria TAN ABSURDO, como que cualquier pecador como yo, le pidiera Al que Creo El universo, que se arrodille ante mi y me pida perdón, por que yo lo ofendí...!
    No cabe duda, el cisma ya esta aquí..!

    ResponderEliminar