Buscar en este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

Misterioso Bebe Extraterrestres en Rusia ( VIDEO )




El 14 de julio de 1983, al este del Mar Aray en el pueblo de Sosnovka, en Rusia, se oyo una estampida que hizo salir a sus habitantes, el cielo se puso de color purpura y se produjo un incendio en los bosques cercanos, eso indico a los pobladores que algun artefacto desconocido había caido del cielo.


La policia fue la primera en aparaserce en la zona, pero incapaces de sofocar el fuego llaman al ejercito, ya caida la noche un helicóptero ilumina los restos de lo que pude ser un objeto metalico, despues de eso intervienen los agentes del kremlin, y toman las medidas necesarias de defensa ya que el objeto cayo cerca de la frontera con China, y se pensaba que era un objeto espia.


Lo que ahi encontraron es una capsula oboidal metalizada de un metro y medio de alto y de ancho en su parete inferior salen unas patas y en la rarte posterior tiene una pequeña avertura, cuando los militares consiguen abrirla se sorprendieron al encontrar un bebé de aproximadamente un año de edad, media 66 centimetros y a simple vista parecia un bebé totalmente humano.


El bebé se encontraba durmiendo y estaba en perfecto estado. El bebé es llevado inmediatamente al Istituto de Investigaciones de Frunze, y ahi habilitan un hospital para examinar al pequeño, el coronel a cargo no dejo que nadie tocara al niño hasta que llegaran los expertos, el comento que por alguna razon el niño había sido expulsado de una especie de nave en situsción de peligro y asi había llegado a la Tierra.



Cuando llegaron los medicos especialistas lo examinaron y se dieron cuenta que no era totalmente humano ya que no tenia hombligo y una extraña menbrana unia los dedos de sus pies y manos, el Doctor dijo que el niño deveria de pertenecer a una especie acuatica y de origen extraterrestre, sus ojos tenian una tonalidad purpura, al exponerlo a los rayos x pudieron ver que sus viceras eran muy semejanmtes a la de los humanos, lo unico extraño era que su corazón era un poco más grande que el de los humanos.




Les llamo la atencion a los medicos que la actividad cerebral era muy superior a la de un ser humano, lo que les llevo a so
spechar que el bebé poseia capacidades de telepatia o telequinesis, lo más extraño de todo es que el niño jamas cerro los ojos ni si quiera cuando dormia.


A lo largo de tres meses el bebé fue examinado diariamente por un Internista, un Antropologo, un Bioquimico, un Fisico y un Sicologo, quienes intentaron provocarle algun tipo de estimulo sin tener exito.


El niño a quien llamaron Kosmic, ingeria liquido en pequeñas cantidades, en ocaciones se pasaba días sin comer, hasta que empezo a tener serias dificultades para repirar, en solo 24 horas el niño subrio de una infección y finalmente fallecio.

Este es un asombroso caso que habría ya caído en el olvido hace muchos años, pero que ahora recuperamos con un vídeo y detalles sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario