Buscar en este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Sodoma y Gomorra, El travesti con barba




En el festival de la voz europea Eurovisión 2014, la representante de Austria, Conchita Wurst, ha ganado este sabado, una competencia en la que participaron diferentes candidatas de paises bajos como Suecia y Armenia.

Su verdadero nombre es Tom Neuwirth, y le llaman Conchita Wurst. Este austriaco se presento en el escenario con una barba y vestida de mujer. Tom Neuwirth creó a Conchita Wurst para una competencia de talentos hace tres años como una declaración en favor de "la tolerancia y la aceptación"

Tom Neuwirth, aprovecha el momento de su victoria para dejarle un mensaje a Putin, quien desde hace un tiempo atrás prohíbio a los colectivos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, manifestarse y transmitir sus mensajes publicitarios, por ser considerados una perversión.

"Cuando quedé segunda pensé que 'las cosas pasan por alguna razón'. Durante estos dos años he aprendido tanto", ha declarado Wurst. Preguntada por si tiene algo que decirle a Vladimir Putin, Conchita ha dicho: "No sé si me estarás viendo, pero somos imparables".

"Que yo gane este galardón es una señal de lo que piensa continente europeo, todo el mundo se ha unido por la tolerancia, sin importar nada más", ha dicho Conchita durante la rueda de prensa posterior a la gala. Y acto seguido, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por Putin, a lo que ella ha contestado: "No sé si Putin me estará viendo ahora mismo, pero seré clara: ¡Tienes que parar!".




Comentario:

Después de ver la depravación y ver como honraron al travesti con barba en el Festival de la Canción Europea, esperamos que analicen, respiren profundo y los que no se quieren dar cuenta que estamos viviendo en tiempos peores que Sodoma y Gomorra, "abran sus ojos". Europa está cayendo en un pozo profundo, y la juventud se degeneró a una velocidad catastrófica. La generación de Sodoma y Gomorra se está levantando, ahora con mas fuerza que nunca.
Lucas 17:26-30
"Así como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca . Entonces vino el diluvio y los destruyó a todos .

" Fue lo mismo en los días de Lot. Comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y el día en que Lot salió de Sodoma , llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.

"Va a ser como este el día que el Hijo del Hombre se manifieste .

Judas 1:7
como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
Jesús, el Mesías, alertó de antemano, que los actos y la aberración de Sodoma y Gomorra se repetirán precisamente antes de su venida.

Cuando el cristiano ve cosas como esta, no hay que perder el coraje, sino mas bien regocijaos. Salir y decirle a todos que todavía puede escapar del lago de fuego, si están dispuestos a arrepentirse.



2 comentarios:

  1. Muy buen artículo. La degradación moral ha llegado al límite, pero a pesar de ello, pueden alcanzar salvación a través del Arrepentimiento en Cristo "Jesyúa" de esta forma de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja que pelotudo, déjate de joder a los demás, " no juzgues o serás juzgado " .... hay que aprender a vivir y dejar vivir

      Eliminar