Buscar en este blog

martes, 28 de junio de 2016

INSTALAN EN AEROPUERTO DE DENVER ESTATUA GIGANTE DEL DIOS EGIPCIO ANUBIS

POR SI NO FUERA SUFICIENTE EL AEROPUERTO DE DENVER, REPLETO DE SÍMBOLOS MASÓNICOS Y ALUSIONES ILUMINATI, INSTALA UN TOTEM GIGANTE DE ANUBIS, EL DIOS EGIPCIO DE LA MUERTE



Anu, el dios egipcio de la muerte y la vida en el más allá, será el nuevo invitado al misterioso aeropuerto internacional de Denver. Considerado uno de los sitios con mayores referencias masónicas y alegorías en torno a los iluminati y el Nuevo Orden Mundial, ahora este tenebroso sitio se prepara para recibir una exposición dedicada al antiguo rey Tut de Egipto. Y como avanzada preliminar se ha instalado este monumental tótem de cerca de ocho metros de altura representando al dios Anu.

Recordemos que buena parte del ocultismo occidental, así como del bagaje místico de las sociedades secretas retoma múltiples elementos de la mitología egipcia. Tomando en cuenta el enorme poder simbólico envuelto en la cultura egipcia, y los obscuros misterios que envuelven este aeropuerto, resulta intrigante la agenda detrás de la de esta exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario