Buscar en este blog

sábado, 25 de junio de 2016

DAO un intento mas por establecer un gobierno mundial virtual

Este blog, como se habrán dado cuenta ya, sigue muy de cerca los movimientos que se suceden en el mundo de las criptomonedas, y eso no es casual, pues es un hecho que ese es el futuro del dinero y, lo que es aun mas importante, es el futuro de la gobernanza mundial, es decir, es la base sobre la que se asentara el gobierno mundial.

Ya les he hablado del Bitcoin, la primer criptomoneda que vio la luz allá por el año de 2009 y que inmediatamente se convirtió en un fenómeno mundial. Esa tecnología del Bitcoin (la cadena de bloques o Blockchaim) ha sido la base para el surgimiento de muchos nuevos proyectos de Criptomonedas y de "gobiernos" virtuales.

La otra gran novedad, que surgió hace aproximadamente dos años, fue la crioptodivisa llamada Ethereum , esta criptomoneda inmediatamente acaparo la atención de los entusiastas de la tecnología del blockchaim. Actualmente el Ethereum compite de tu a tu con el Bitcoin, pero tiene la ventaja sobre este que no tiene un limite auto impuesto sobre la cantidad de monedas que pueden ser creadas, en el caso del Bitcoin solo se pueden crear 21 millones de unidades.


Pero el sistema Bitcoin esta desarrollado un bitcoin recargado llamado Omni Core. Este Omni core no solo es una criptomoneda, es todo un sistema de gobierno descentralizado, con contratos inteligentes de persona a persona, es decir, es un gobierno descentralizado de toda autoridad física, gubernamental.

El Ethereum es un proyecto establecido dentro del esquema del Omni Core; es un modelo de gobierno virtual en si, tal como lo es el Bitcoin omni core.

Pero en este mundo de los sistemas de "gobierno virtual" hay un nuevo miembro, y ese se llama DAO; esta es una aplicación del Blockchaim especializada en la creación de "contratos inteligentes" es decir, contratos creados dentro del blockchain, donde cada miembro de la comunidad que participe de él puede contribuir en su creación.

Osea, digamos que yo deseo vender fresas, pues a través de esta aplicación yo puedo crear un "contrato inteligente" con mis posibles clientes; en ese contrato ambas partes, o todas las partes que intervengan en el proceso de venta, transporte y compra, podrán establecer las normas y mecanismos para llevar a efecto la operación. Ese sera un contrato transparente, donde cada participante del mismo lo podrá consultar y una vez establecido nadie podrá modificar. Pero como ese contrato esta dentro del Blockchaim, los cobros y pagos serán automáticos a través de criptomonedas, como pueden ser bitcoins o Ethereum; en el caso de DAO sera a través de Ethereum.

Un Ethereum actualmente cotiza en 14.11 dolares

Un Bitcoin esta en 647 dolares



La sede de Ethereum esta ¿donde creen?, si señores, esta en Suiza, específicamente en un pequeño poblado llamado Zug, a pocos kilómetros de Basilea; y es en Basilea donde esta también el BIS, es decir, el Banco de pagos internacionales, o lo que es lo mismo, el Banco central de los Bancos centrales, osea, el organismo desde donde se establecen las políticas monetarias a nivel mundial.

Y es también en Zug donde se encuentra el equipo de programadores de DAO.

Zug Suiza

Pero lo que es aun mas interesante, según Benjanmin Fulford en esa misma localidad suiza se encuentra la residencia de....¿imaginan quien? se los diré, del barón Rothschild, Jacob Rotchild, el jefe y líder de la familia Rothschild; este sujeto es quien controla en la practica el sistema financiero internacional a través de los bancos centrales de la mayoría de los países en el mundo y del mismo BIS; sí que se sobre entiende que es él quien esta realmente detrás de Ethereum y de DAO.

Banco de pagos internacionales BIS en Basilea Suiza

También si regresamos un poco en el tiempo nos encontramos con la novedad de que el Bitcoin fue creado en Washington y posteriormente se traslado a su sede actual, es decir, a la City de Londres, los dos centros de poder Illuminati Rothschild, y es desde ahí donde se controla todo el sistema financiero anglosajón.

 ¿Ya entienden por que Inglaterra abandono la Unión Europea?, Suiza no es parte de la UE aunque si tiene importantes acuerdos con ellos; Suiza es también un país neutral.

Con esta información no ponemos mas que ratificar mi teoría en el sentido de que la moneda del anticristo va ser precisamente una criptomoneda basada en el Blockcahim, tal vez sea el mismo Ethereum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario