Buscar en este blog

sábado, 18 de junio de 2016

Satanistas:“El matrimonio homosexual es un 'sacramento' satánico"

Foto: "Lucien Greaves" (también conocido como Doug Mesner) dice que Satanás está junto con los abortistas y los partidarios de los "matrimonio" homosexuales.

"La multitud pro-aborto intentó acosarlos con los gritos de "Hail Satan ... '"

Mientras que un porcentaje considerable de las denominaciones protestantes casi sin excepción, Judios que se clasifican a sí mismos como liberales o reformados, consideran tanto el matrimonio homosexual y el aborto como moralmente aceptable para los adherentes. Como resultado, los cristianos y los Judios de tendencia liberal comparten la misma actitud en particular con aquellos que adoran a El señor de las moscas. Según informó el portal de Noticias Life Site News el 11 de junio de 2014, el portavoz nacional para el Templo Satánico dejó claro su Señor Oscuro se encuentra presente en el matrimonio entre homosexuales y los defensores del aborto.

Según Lucien Greaves, los seguidores de Lucifer tienen una "conciencia cívica, satanistas socialmente responsables. Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales " y dejó en claro que el matrimonio gay es una "sacramento" satánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario