Este posible super Estado europeo es el cuerno pequeño de la profecía de Daniel y Apocalipsis. Esto lo comente en su momento en un articulo de hace seis años, justo en los inicios de este blog. Hoy vemos que la profecía se esta cumpliendo ante nuestros ojos.
Según el documento titulado, el proyecto se concentra en tres grandes temas:
- La seguridad europea, retomando los temas de la Comunidad Europea de Defensa (CED, un proyecto rechazado en 1950);
- La seguridad europea, retomando los temas de la Comunidad Europea de Defensa (CED, un proyecto rechazado en 1950);
- El asilo y la política sobre los migrantes;
- El crecimiento y el euro.
Los dos ministros llaman a fusionar las políticas exteriores y de defensa, llegando incluso a proponer la creación de embajadas comunes y de un ejército común. No precisan lo que pasaría con el puesto de Francia como miembro permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, ni tampoco el destino delarmamento nuclear de Francia.
En materia de seguridad anuncian una iniciativa común para la «estabilización, desarrollo y reconstrucción» de Siria. Para luchar contra el terrorismo proponen, además de la creación de una coordinación europea entre los servicios de inteligencia y la armonización de las disposiciones penales de todos los países miembros de la Unión Europea.
Los ministros de Exteriores de Francia y Alemania llaman a fortalecer la vigilancia común de las fronteras europeas. Sin cuestionar la definición de «refugiados», afirman que todos tienen derecho a la protección estipulada en las Convenciones de Ginebra. Admitiendo la existencia de historias diferentes, deciden de compartir sus experiencias en materia de inmigración.
Los ministros llaman a una armonización de las políticas fiscales y a una estricta convergencia de los presupuestos nacionales para garantizar el buen funcionamiento del euro. Aconsejan además la creación de una nueva asamblea europea que se encargaría de controlar la política monetaria y que contaría entre sus miembros eurodiputados de los países de la eurozona y diputados nacionales.
Al ser interrogada sobre este documento, la canciller alemana Angela Merkel dijo no estar implicada en la reflexión de los dos ministros.
fuente: http://www.laproximaguerra.com/2016/06/los-ministros-de-exteriores-de-alemania-y-francia-preparan-una-nueva-europa.html
Fuente: Voltairenet
No hay comentarios:
Publicar un comentario