Es claro que el mundo accidental anglosajón judío esta creando un sistema alterno al dinero fiat, basado en el Blockchain, me refiero a los experimentos con el Bitcoin, Omni Core y ahora Ethereum y DAO.
Presuntamente todos estos sistemas de criptomonedas y gobierno virtual "descentralizado" basado en el blockchain es realizado por ciudadanos comunes, sin ningún interés político ni aliados con ningún poder establecido político y/o financiero. Pero la realidad es que el Bitcoin, Ethereum y ahora DAO son creación de las familias Rockefeller, Rothschild y corona inglesa entre otras. Esto ya lo he explicado en entradas anteriores.
Vladimir Putin con su liderazgo debe emprender la creación urgente de un sistema alterno al de ellos basado en el Blockchaim; por supuesto que no seria descentralizado, pero al menos seria una opción al sistema que pretenden implantar en el mundo entero las familias reptil.
Como he explicado: El Blockchain tiene el potencial de liberar al hombre de la tiranía de las élites, pero también se puede convertir en su prisión. Y como Putin parece ser el líder menos dañino, o el mejor del que actualmente dispone el mundo, pues él debería empezar ha crear ese sistema económico alterno al poder de la bestia.
No se crean que Bitcoin, Ethereum o DAO son realmente organismos descentralizados, en realidad son creaciones encubiertas de la élite luciferina, que servirán de base para la cripto moneda (y gobierno virtual mundial) que el anticristo implantara en el mundo, o al menos en la parte que él controle.
Los BRICS están apostando al patrón oro, pero deberían tener también un as bajo la manga, y ese debiera de ser una criptodivisa común para implementarla en caso de que sea insuficiente el patrón oro. Mas bien yo creo el patrón oro es un paso intermedio para llegar a un sistema financiero basado en una criptomoneda verdaderamente descentralizada y libre de toda manipulación especulativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario