Buscar en este blog

domingo, 15 de octubre de 2017

¿FUE EL ACCIDENTE DEL EURO-FIGHTER DE ANTEAYER FRUTO DE UN ATAQUE INTENCIONADO?

Momento en que el capitán Borja Aybar pierde el control del EuroFighter que
pilota y se sale de la formación para acabar estrellándose cerca de la base aé-
rea de Los Llanos (Albacete)
Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, enmedio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.


Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todoterreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Dicho todoterreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.

(Fuente: https://redadler.wordpress.com/)

4 comentarios:

  1. Ya que el artículo toca el tema os invito observar las imágenes del desfile en la segunda toma del paso de la escuadrilla en diamante con el mando veréis una anomalía que se produce en vertical ascendente apareciendo en el plano un objeto semi invisible que desciende cruzando la formación en diamante hasta hacerse invisible... os quedaréis pasmados... qaral.

    ResponderEliminar
  2. Yoossss tienes que tener una percepción única en éste mundo, superior a las cámaras 4k, 8k y 12k, porque he visto el vídeo una, y otra, y otra, y otra, y no veo absolutamente nada de lo que has descrito. WOW!!!!!!!!!!!!. Ni los ordenadores de la CIA/NSA.

    Superas a la inteligencia artificial en reconocimientos de audio y vídeo!!!
    Alucinante!!!!!!!.

    Con las imágenes pasa lo mismo, no veo nada.

    El primer ser humano de todo el planeta tierra en ver lo que nadie ve?

    ResponderEliminar
  3. Ahora nos ponemos serios y dejamos de contestar al fantasma de turno.

    Éste es unos de los siguientes escenarios que podría pasar en unos meses o años:

    Rusia, China, Irán, Libano, Irak, Pakistán, Palestina, grupos de mercenarios comprados por el oro de Asia, puesto que europa y EEUU no tiene.
    Cuando estén todos en los altos del golan y barran del mapa a la infantería israelí, a la marina(que son contados con los dedos de las manos) y a la fuerza aérea que también lo mismo.

    España entrarán junto con estos países en los altos del golan????
    (puede ser, respeto a que donald trump ya parece ser que no está dispuesto a compartir mesa con los sionistas)

    Es posible que España entre en cataluña tipo guerra sucia-urbana a escondidas???
    (puede que si, debido a que los países anteriormente señalados una ves que acaben con Israel, españa tendrá vía libre para destrozar la independencia catalana, posiblemente algunos políticos catalanes puedan morir en el intento o puedan renegociar todo de nuevo en su propia beneficio. Pobres catalanes, no saben nada de que están siendo usados como escudos humanos)

    La policía española en cataluña, algunos morirán.

    ResponderEliminar
  4. Gente si queréis verlo por vosotros-as mismos las imágenes de la anomalía entrar en youtube y pichar en https://youtu.be/_KNGgn22J2c centraros en los 36 minutos, referencia cuando la abanderada de LA GUARDIA REAL se retira conectan con el desfile aéreo sobre el tercer plano aparece la formación en diamante del mando aéreo, la imagen va despacio a vuestra altura izquierda superior veréis la anomalía medio invisible de un objeto que de modo oblicuo izquierdo de vuestro teclado desciendo cruzándose con los aviones hasta hacerse invisible quedaréis con la boca abierta... qaral.

    ResponderEliminar