Buscar en este blog

viernes, 13 de octubre de 2017

MI6, Mossad, CIA, NSA, el Pentágono, Yakuza y otros dicen que algo grande se avecina



Actualización geopolítica de Benjamin Fulford — 9 de Octubre 2017

De repente todo tipo de personas que dejaron de hacer contacto después del ataque terrorista de Fukushima del 11 de marzo de 2011 están tratando de ponerse en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) a través de este escritor. Estos incluyen un asesino superior de Yakuza, un alto funcionario del MI6, un representante de la NSA, un representante de una nueva facción de la CIA y otros. Ellos, junto con nuestros contactos regulares, todos están de acuerdo en que algo grande está llegando.

El personaje más colorido en renovar contacto fue un Sr. K, quien fue presentado a este escritor hace años por la inteligencia militar japonesa como el principal asesino del sindicato de protección mutua Yamaguchi-gumi (antes de que se dividiera en tres facciones). El diminuto y sereno aspecto del Sr. K dice que su trabajo consiste en cortar los dedos de la gente, un nudillo a la vez, hasta que extrae la información que necesita. A continuación, envuelve los cuerpos en plomo y los vierte en el océano, algo que Takamasa Kawase de la inteligencia militar japonesa confirmó independientemente. El Sr. K también dice que ha trabajado para el conglomerado bancario de Mitsubishi (presumiblemente ayudándoles a localizar los fondos que faltan).

Era un socio del Sr. K, la hija del ex-jefe de Yamaguchi No. 2 Masaru Takumi, quien insistió en conocer a este escritor el 10 de marzo de 2011 para establecer mi alarma móvil para que sonara exactamente a las 11:00 el 11 de marzo de 2011, el día del atentado terrorista nuclear y tsunami contra Japón.

Los camiones también fueron vistos trayendo grandes cantidades de suministros de socorro de emergencia a la sede de Yagamaguchi-gumi en los días anteriores al terremoto de Kobe del 17 de enero de 1995, según los residentes de Kobe que viven cerca de su cuartel general. Como resultado, su pandilla fue mucho más rápida que el gobierno central para proporcionar suministros de socorro a los residentes afectados por el terremoto de Kobe.

Ahora el Sr. K dice que su grupo se ha vuelto “espiritual en naturaleza” y que a partir de finales de octubre, el mundo experimentará “terremotos, tormentas y otros desastres” que darán lugar a una gran caída de la población mundial antes de “una feliz nueva era” comience. El Sr. K evitó los detalles, pero dijo que algo podría suceder en Japón justo antes de las elecciones generales japonesas del 22 de octubre, y que las fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que tendrán como resultado el derrocamiento del primer ministro y esclavo jázaro, Shinzo Abe.

Gángsters japoneses han dicho a este escritor en numerosas ocasiones que reciben miles de millones de dólares en pagos del Banco de Japón controlado por jázaros a cambio de actuar como sus ejecutores. Está claro que se les ha dicho que hagan todo lo posible para mantener proxies jázaros como Abe en el poder, bajo la amenaza de nuevos ataques contra Japón con armas sísmicas.

La WDS transmitió un mensaje a través del Sr. K y otros que si los Francmasones P2 y sus jefes en Zug, Suiza intentan otro truco como Fukushima, habría serias represalias. Hay tres armas nucleares que han sido colocadas en los principales puntos de poder jázaros por los Illuminati gnósticos con el propósito de recordarles que la destrucción masiva es una calle de dos vías, dicen las fuentes Illuminati. También se ha recomendado a los militares estadounidenses que ocupen físicamente el Banco de Japón y que redondeen al pueblo distribuyendo su dinero a los gángsteres. Ellos saben exactamente quiénes son y dónde están. El príncipe heredero Naruhito está listo para señalar a todos ellos si se les pregunta, dicen fuentes de la sociedad secreta Crow Three Legged.

En cualquier caso, el Sr. K no es la única persona que predice que algo inusual está por suceder. Los medios de comunicación del mundo, por ejemplo, han tomado nota de los recientes indicios del presidente estadounidense, Donald Trump, acerca de cosas siniestras por venir.

Las fuentes del Pentágono explican que “después de la masacre de Las Vegas y de una emboscada israelí que mató a cuatro tropas de las fuerzas especiales de EE.UU. en Nigeria, Kelly convocó a los jefes de estado mayor y comandantes combatientes a la Casa Blanca en octubre 5 para traer todas las manos en la cubierta a la espalda Trump contra la NFL, Antifa, el estado profundo, y el Cabal”. La fuente continuó señalando: “Incluso el Almirante Mike Rogers de la NSA y el Comandante en Jefe del Pacífico, el Almirante Harry Harris fueron invitados, ya que Trump dijo crípticamente que esto es “la calma antes de la tormenta””. La “tormenta” se produciría en forma de arrestos masivos, la emisión de una nueva moneda y el lanzamiento de un reajuste global financierio, dijo la fuente.

“La calma antes de la tormenta significa que el pantano está a punto de ser limpiado y todos están asustados, así que mejor tomemos una foto”, confirmó una fuente de la CIA.

Muchas fuentes están de acuerdo en que la operación de masacre en Las Vegas y los medios de comunicación corporativos que acompañan a la historia falsa acerca de un solo asesino ya muerto que es responsable fue un error fatal por parte de la mafia jázara. El Internet está lleno de videos que muestran que varios tiradores estaban involucrados, y se pide una venganza integral. Al promover esta obvia mentira, el FBI, nominalmente a cargo de la investigación de Las Vegas, se ha convertido en un blanco de las fuerzas armadas estadounidenses y otras agencias.

Ya se ha filtrado en Internet por parte de expertos que el magnate del casino Sheldon Adelson y el ex-jefe de Seguridad Nacional Michael Chertoff estaban planeando hacer una fortuna usando este incidente como una excusa para fabricar detectores de metales fabricados por una compañía que tienen obligatoria en todos los conciertos, terminales de autobuses, etc. En cambio, ambos hombres están siendo cazados ahora, si no es que ya están muertos.

Una fuente diferente de la CIA dice que Las Vegas está dirigida por la Mafia de Chicago y que incluso honchos como Adelson y Chertoff son sólo representantes para los italianos. “Es la nobleza florentina quién dirige el equipo de Chicago y el remanente de la mafia judía. El equipo de Chicago está involucrado en armas, drogas y tráfico humano a través de la frontera entre Estados Unidos y México. John DiFronzo es un alto jefe del equipo de Chicago, junto con su hermano Peter DiFronzo”, dice esta fuente. En otras palabras, son los Francmasones fascistas P2 quienes estuvieron en última instancia detrás de la operación estilo glado en Las Vegas operación. El FBI es una filial de P2 y usted puede esperar tanques en su sede pronto.

Otro centro de poder jázaro que está bajo ataque es su control de la academia. “Para mejorar la meritocracia, para hacer a América grande de nuevo, el bastión judío de la Universidad de Harvard se encuentra bajo una investigación del Departamento de Justicia por la sobrerrepresentación de los judíos y por ayudar a judíos mediocres como Jared Kushner en el robo de admisiones de blancos asiáticos más calificados” dicen las fuentes del Pentágono.

Además, “Hollywood y los demócratas están tambaleándose, ya que el New York Times recibió órdenes de hacer una obra de éxito de un judío compañero, el productor de películas y depredador sexual serial y el importante recaudador de fondos de Hillary y Obama Harvey Weinstein”, dicen las fuentes. Por supuesto, la historia del New York Times…

…es sólo la punta del iceberg, y puede estar seguro de que revelarán revelaciones mucho peores sobre asesinatos, violaciones, pedofilia y sacrificios humanos en Hollywood.

El propio Donald Trump está claramente atraído por fuerzas opuestas. Aunque algunas fuentes de la CIA y del Pentágono lo describen como un héroe que “drenará el pantano”, otras fuentes de la CIA dicen que está “drogado y chantajeado”. Un signo claramente visible de una división en el gobierno de Estados Unidos vino la semana pasada cuando la CIA, en el expediente, contradecía las declaraciones de Trump sobre el dictador norteamericano Kim Jong Un siendo un loco. La CIA dejó claro que si se iniciara una guerra en la Península Coreana, no sería iniciada por el Norte.

http://edition.cnn.com/2017/10/05/politics/cia-kim-jong-un-intelligence-profile/index.html

Ahora que la campaña para usar Corea del Norte como una excusa para iniciar la 3ª Guerra Mundial está siendo socavada, los jázaros están tratando de reactivar las tensiones con Irán como una excusa para comenzar su guerra de fin de los tiempos Gog-versus-Magog. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que la cosa de Irán no va a suceder tampoco.

La razón principal del aumento de la tensión en Estados Unidos es que la Corporación Washington DC -que no debe confundirse con la República de los Estados Unidos de América- perdió un plazo de pago que vencía el 30 de septiembre, fin de año fiscal, dicen fuentes del MI6. El presupuesto del gobierno de los Estados Unidos tenía un déficit de 1 billón de dólares y la situación ha llegado al punto en que, según sus propias estimaciones, su patrimonio neto es de menos 65 trillones de dólares.

http://www.zerohedge.com/news/2017-10-06/us-government-lost-nearly-1-trillion-fy2017-again

Las fuentes del MI6 dicen que cuando se perdió el plazo de pago, se concedió una prórroga que dura hasta el 17 de octubre. Sin embargo, informes anteriores dicen que se concedió una extensión hasta el 15 de diciembre, por lo que no es prudente fijarse en una fecha determinada. Está claro que este año le está resultando especialmente difícil al gobierno corporativo de EE.UU. encontrar dinero para mantener sus operaciones en marcha.

Otra razón por la que los jázaros están coqueteando con la bancarrota real y la pérdida de poder esta vez es la desaparición de su petrodólar. El rey saudí Salman (o quizás su doble) hizo la primera visita de un monarca saudita a Rusia la semana pasada. Los saudíes acordaron comprar armas de Rusia y llegar a muchos otros acuerdos, según varios comunicados de prensa. Además, los saudíes también hablaron sobre la posibilidad de poner fin al petrodólar vendiendo su petróleo por divisas distintas al dólar estadounidense, según fuentes del Pentágono. Esto llevó al ejército estadounidense a emitir una amenaza velada a los saudíes suspendiendo todos los ejercicios militares con los saudíes y sus aliados.

http://www.zerohedge.com/news/2017-10-06/one-day-after-historic-saudi-russian-summit-us-suspends-military-exercises-arab-alli

El Pentágono todavía necesita el petróleo saudí para operar sus máquinas y el dinero saudí para pagar sus salarios, y por lo tanto no permitirá la muerte completa del petrodólar hasta que se haya puesto en marcha un completo reajuste financiero global, explican las fuentes del Pentágono.

Otro signo visto la semana pasada de que algo grande estaba a punto de suceder fue un incendio ardiendo en el techo del edificio de la Reserva Federal de Nueva York.

http://www.zerohedge.com/news/2017-10-07/fire-breaks-out-roof-new-york-fed

Si lo desea, puede creer la historia de la Fed de que un generador se incendió, pero una buena suposición es que estaban quemando evidencia antes de que el ejército estadounidense haga su movimiento planeado desde hace mucho tiempo para ocupar esa institución criminal.

Este otoño tenemos una oportunidad real de poner fin permanentemente al régimen criminal jázaro del planeta. Si está en una posición personal para tomar acción, por favor, hágalo.

Benjamin Fulford

1 comentario:

  1. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Professional trading signals sent to your cell phone daily.

    Start following our trades today & earn up to 270% daily.

    ResponderEliminar