Buscar en este blog

jueves, 19 de octubre de 2017

NUEVO SISTEMA FINANCIERO

La mayor parte de esta información viene de fuentes dentro del sistema económico oculto y está relacionado con la implementación del nuevo sistema financiero.

Reinicio

Esto sucederá al mismo tiempo que el Evento, y de hecho es parte de la operación.

Día 1

Cuando una masa crítica de presión sea ejercida sobre la Reserva Federal, será obligada a pagar todo el dinero que deben a muchas personas por culpa de sus operaciones fraudulentas. Esto forzará a la Reserva Federal a declararse en bancarrota, ya que no tienen los medios para pagar este dinero. Esto generará una reacción en cadena que provocará la bancarrota del FMI, el Banco Mundial y todos los bancos centrales al rededor del mundo.

Volatibilidad extrema en los mercados provocará el cierre de las bolsas de valores en todo el mundo, incluyendo la NYSE. Todos los instrumentos financierios como opciones y CDS serán cancelados.

Todas las cuentas fantasma serán cerradas. Todas las cuentas relacionadas con el Cabal serán confiscadas. Toda la deuda pública y privada será cancelada (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito…)

Días 2 a 7

Los bancos estarán cerrados y habrá mucha incertidumbre y confusión. Algunos negocios permanecerán cerrados temporalmente. Los que permanezcan abiertos sólamente aceptarán efectivo, u oro y plata. Tarjetas de crédito no podrán usarse, ya que el sistema estará caído. Puede haber afectaciones en la cadena de distribución, por lo que se recomienda abastecerse de comida y gasolina.

Reevaluación

Después de una semana del Evento pueden todavía existir problemas con la cadena de distribución.

Se introducirá el nuevo sistema financiero, respaldado por el oro de Yamashita. Este oro será resguardado en un lugar que todavía debe ser revelado. No se podrá comerciar con el oro de Yamashita en la banca comercial. Una canasta de divisas que incluye al dólar, el euro, la libra, el yen, el franco suizo y el yuan formarán la base de este nuevo sistema.

Los bancos que no tengan conexión con el Cabal, y que hayan evitado la bancarrota volverán a abrir.No se les permitirá cobrar interés. Todas su contaduría será completamente transparente al público. La bolsa no volverá a abrir.

Se llevará a cabo la reevaluación. Esto quiere decir que los tipos de cambio entre distintas divisas cambiará, aunque no drásticamente. Las divisas reflejarán más la productividad de las naciones. El dinar iraquí no ganará mucho valor, a diferencia de mucha gente que especula lo contrario. Notas de la Reserva Federal, y demás notas bancarias serán aceptadas durante unos meses, en lo que el nuevo dinero es impreso, y luego sacadas de circulación paulatinamente.

Todas las transacciones, contratos y responsabilidades hechas con honestidad serán respetadas. Aquellos acuerdos que tengan nexos con el Cabal serán canceladas, nulas y sin efecto.

Después de unas pocas semanas

Las multinacionales se verán obligadas a comprar sus acciones y esto las llevará a la bancarrota. Serán separadas, y porciones de esas compañías serán nacionalizadas.

la existencia del Fondo Global de Arreglos será revelada al público en general.

Éstos fondos incluyen $70 trillones de dólares conectados con la Milicia Positiva, $100 trillones de la Sociedad del Dragón Blanco, $120 trillones del Movimiento de Resistencia y $10 trillones del fondo de Saint Germain.

El Fondo Global de Arreglos también incluirá todo el dinero y bienes confiscados del Cabal:

El Fondo Global de Arreglos servirá muchos propósitos. Primero, toda la deuda pública y privada al rededor del mundo será pagada. Después de eso, todas las personas reciben una remuneración por todo el robo y las actividades criminales del Cabal. Después, Fondos de Prosperidad se entregarán a la población y proyectos ambientales, humanitarios y nuevas tecnologías serán financiadas. Parte del dinero de Saint Germain irá directo a los Trabajadores de la Luz, mientras que el resto financiará proyectos conectados con el Primer Contacto.

–Cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario