Buscar en este blog

domingo, 13 de enero de 2019

Rusia tiene un nuevo comprador de combatientes Su-57



Rusia puede comenzar a suministrar los combatientes Sous-57 al sudeste asiático.

A disposición del recurso Avia.pro apareció información de que Vietnam estaba interesado en comprar los combatientes rusos de quinta generación Su-57. En este momento hay evidencia de que las autoridades vietnamitas están considerando la posibilidad de comprar 12 combatientes Su-57, lo que permitirá a Vietnam aumentar seriamente la capacidad de defensa de sus fronteras.

Según la fuente, en este momento Vietnam está mostrando un interés genuino en los aviones de combate rusos de quinta generación, y si el acuerdo se concreta, Vietnam puede ser el primer estado en adoptar aviones de combate rusos de quinta generación. Dado el costo de un avión de combate, el monto total del contrato tendrá que ser de aproximadamente 2 mil millones.

Sin embargo, como dicen los analistas, los Estados Unidos de América pueden crear serios problemas para Vietnam, ya que la compra de armas rusas llevará inmediatamente a la imposición de sanciones por parte de Washington, lo que supondrá un fuerte golpe para la economía de este país.

Debe aclararse que hasta ahora no se han recibido comentarios oficiales del Ministerio de Defensa ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario