La noticia que por tanto tiempo se esperó, al menos fue así para los pro estadounidenses y pro ucranianos, se hace realidad hoy, según ciertos medios. Esta noticia la estuvo esperando por días el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y hoy le dan la sorpresa con que le harán caso y le suministrarán a ucrania una flotilla de aviones caza MiG-29.
Sin embargo; ¿Qué tan importante es esta noticia para el desarrollo del conflicto en ucrania? Es decir, ¿Qué tanto peso tendrá estos cazas para la defensa de ucrania ante el embate ruso? A decir verdad, ninguno, o casi ninguno. No obstante, esta noticia sí que tendrá una importante repercusión en el desarrollo del conflicto, pues podría escalarse al resto de Europa e involucrar directamente a la OTAN.
En otras palabras; esta noticia no tiene casi ninguna importancia para la defensa en si de Ucrania, pues estas aeronaves ya son viejas, como con 30 años de servicio, por lo tanto, son unidades de la primera generación del avión caza ruso MiG-29, porque estas unidades son del tiempo cuando aún existía la unión soviética y Polonia era parte del pacto de Varsovia.
De esta manera, podemos decir que incluso son más anticuadas que los aviones MiG-29 que poseía ucrania; y digo poseía por que prácticamente todos ya fueron destruidos, ya sea en tierra, o en el aire, por otros cazas rusos más modernos, como los MiG-35, Su-30SM o los Su-35.
De esta forma podemos afirmar que, sí efectivamente estos aviones se entregan a ucrania, serán destruidos casi de inmediato, tal como ya ha sucedido con los MiG-29 ucranianos.
Pero lo grave del asunto no es en sí la entrega de estos aviones polacos a ucrania, sino la misma acción en sí; es decir, lo verdaderamente grave es el involucramiento en el conflicto de un país que forma parte de la OTAN.
Ya anteriormente Vladimir Putin había advertido que cualquier país que preste su territorio para que aviones ucranianos lo utilicen para agredir a rusia desde ahí, también serán considerados parte del conflicto y que, por lo tanto, deben esperar una respuesta militar de parte de Rusia; esto en clara referencia a la intención de la OTAN de entregar aviones a ucrania. Y en realidad así es, esa es su verdadera intención al entregar estos Mig-29 a Ucrania: escalar el conflicto a toda Europa.
Todas las acciones de EEUU y sus lacayos de la OTAN están encaminadas hacia este mismo objetivo, es decir, hacia el estallido de la tercera guerra mundial; y aunque en un principio el presidente norteamericano, Joe Biden, así como las autoridades de la unión europea, decían que no buscaban escalar el conflicto, en realidad hacia allá lo llevan.
Y me entristece que haya tanta gente estúpida que alaba estas acciones de la OTAN y de sus presidentes títeres, pues son tontos y no se dan cuenta que los están llevando al matadero como ovejas ignorantes.
Así es, y hay que decirlo con todas sus letras: EEUU y la OTAN arrastran al mundo hacia una conflagración nuclear de consecuencias inimaginables, y los primeros que van a sufrir sus consecuencias son los ciudadanos de esos mismos países, no sus lideres políticos y militares, pues ellos ya tienen preparados sus búnkeres antinucleares en sus mismos territorios, así como en el extranjero; no por nada durante mucho tiempo han estado comprando terrenos en lugares apartados del planeta, tales como ciertas zonas de Australia, en Sudamérica, y en islas apartadas en el pacífico y el atlántico.
Tristemente, para países como México, también sufrirán las consecuencias de manera casi inmediata pues tenemos al principal país beligerante en nuestra frontera norte. Y digo al principal país beligerante del mundo porque es el que tiene el presupuesto militar más alto del planeta; presupuesto destinado en gran parte a mantener una infinidad de bases militares alrededor del mundo; asimismo, es el principal hostigador de este actual conflicto en ucrania, pues ellos son los principales promotores de que ucrania sea admitida dentro del seno de la OTAN, para así provocar a Rusia; y aunque quizá no tenían la intensión real de admitir a ucrania dentro de la OTAN, o al menos no por el momento, si jugaban con los ucranianos prometiéndoles que sería considerada seriamente su solicitud de unirse a la OTAN; asimismo, decían a Rusia que no podían descartar la adhesión de ucrania a la OTAN, pues cualquier país la podía solicitar; incluso advertían a Moscú que nadie les podía decir que hacer; ignorando de esta manera todas las inquietudes rusas acerca de su seguridad nacional, desechando con ello todas las exigencias de garantías de seguridad que exigía Rusia.
Pero este juego diabólico de los estadounidenses, y de los demás miembros de la OTAN, tenía el único objetivo de provocar a rusia y así desencadenar una respuesta militar por parte del Kremlin, pues de antemano, porque así se lo informaron los rusos, sabían que eventualmente eso pasaría.
Esto, como lo vuelvo a repetir, tenía por único objetivo desencadenar la tercera guerra mundial; y este suministro de aviones caza MiG-29 a ucrania solo busca ese mismo fin.
Y no es que EEUU y la OTAN solo amenazaran con palabras a Rusia; es decir, amenazar con incorporar a Ucrania dentro de la OTAN, sino que, también lo hacían con los hechos.
Así es; la OTAN, con EEUU a la cabeza, estaban armando a ucrania para una eventual invasión de las repúblicas del Donbás y de la península de Crimea, e inclusive, manejaban la posibilidad de una invasión del mismo territorio ruso. Así lo demuestran los documentos incautados por el ejército ruso de manos de los militares ucranianos al capturar ciertas bases militares ucranianas; bases donde se encontraron miles de armas de origen estadounidense y occidental, armas tales como sistemas antiaéreos portátiles Stinger, sistemas antitanques Javelin y NLaw, municiones de artillería, etcétera.
Pero lo que es aún más importante, se rescató documentación y objetos que estaban destinados a la fabricación de armas nucleares y biológicas; tareas en las que recibían asistencia técnica y económica por parte de empresas y gobiernos occidentales, incluyendo el de EEUU. Inclusive, en Ucrania había laboratorios para desarrollar armas biológicas que estaban financiados y apoyados por el gobierno estadounidense.
La documentación relacionada al desarrollo de armas nucleares, así como de los enseres destinados al mismo propósito, se localizaron en la central nuclear de Chernóbil, y en la de Zaporiyia; esta última, lugar donde presuntamente tropas rusas provocaron un incendio, situación que después se desmintió y se comprobó que fueron saboteadores ucranianos los que desencadenaron el fuego en la central nuclear para acusar posteriormente de ello a los rusos.
Asimismo, en la central nuclear de Chernóbil se descubrió que las autoridades ucranianas estaban fabricando bombas nucleares sucias; es decir, artefactos que contenían material radiactivo péro que no eran en si una bomba nuclear, sino un dispositivo que tenía la finalidad de estallar mediante explosivos convencionales para posteriormente contaminar el área donde la detonación del artefacto. Esto, se entiende, con el único objetivo de hacerlos estallar, ya sea en la región del Donbás, o inclusive en un área poblada de la misma ucrania, para posteriormente acusar a Rusia de la catástrofe; o inclusive para hacerlos detonar en el mismo territorio de Rusia.
Recordemos que tan solo un día antes del inicio de la operación militar rusa en ucrania, el presidente ucraniano amenazó con que Ucrania se saldría del tratado de no proliferación nuclear para posteriormente desarrollar sus propias armas nucleares, esto con el supuesto objetivo de enfrentar la presunta amenaza rusa. Pero si Zelenski lo decía, sólo era porque ya estaba desarrollando esas armas nucleares, y solo era cuestión de meses, quizá un año o dos, para que las obtuviera. Esto, por supuesto, desencadenó la respuesta militar rusa, y por ello decidieron iniciarla al siguiente día, antes de que finalmente ucrania obtuviera la bomba atómica.
Recordarán que la excusa que argumento EEUU y la OTAN para invadir Irak fue precisamente la supuesta fabricación de armas de destrucción masiva por parte del gobierno iraquí de Sadam Hussein; sin embargo, posteriormente se supo que todo era una mentira inventada por Washington para tener la excusa perfecta para invadir Irak. No obstante, en el caso de Ucrania, no fue una invención del gobierno ruso, sino que hay pruebas de que, efectivamente, Ucrania estaba desarrollando armas nucleares y biológicas con la ayuda de, por supuesto, Washington; gobierno que dos décadas atrás invadió un país soberano por el supuesto mismo motivo; solo que ahora son ellos los que están ayudando a un gobierno extranjero a desarrollar esas armas de destrucción masiva para amenazar a Rusia.
Ante esta situación a rusia no le quedó otra salida más que iniciar esta campaña militar en Ucrania para evitar que este país se hiciera con la posesión de armas de destrucción masiva, armas con las que amenazar a la misma Rusia; así como para evitar que la OTAN estableciera bases militares ahí mismo, así como la instalación de sus misiles nucleares.
Y no es que esta situación fuera fortuita, no planeada; sino que, todo lo contrario, esta situación fue planeada deliberadamente por los gobiernos occidentales para acorralar a Rusia y que a esta no le quedara más remedio que iniciar un ataque preventivo contra Ucrania. Pero con el suministro de estos aviones MiG-29 a ucrania, ellos, los líderes de la OTAN, lo que buscan es ampliar el conflicto a toda Europa, para posteriormente hacerlo al resto del mundo. Y no estamos hablando de una guerra convencional, sino de una guerra nuclear total.
Lo que no entiendo es, ¿Para qué quieren iniciar esta guerra mundial?. Ellos creen que escaparán a sus búnkeres antinucleares, o a sus refugios en islas apartadas del planeta, pero tarde o temprano la contaminación también les alcanzará a ellos.
Creo que lo qué quieren hacer es despoblar al planeta, solo que no quedará planeta que habitar. O quizá lo que buscan es el advenimiento de su Mesías, que no es el mismo Mesías que el Mesías cristiano, judío, o musulmán, sino que al que esperan es al Mesías de sus elites luciferinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario